rockyman95
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No estés ansioso, mejor junta más dinero para que compres algo bien o una laptop slim touch y no gastes dinero por algo que no va a valer la pena
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues laptop tengo una core i3 pero quiero una tablet, cual me recomiendas.
¿Por qué siempre responden así? Si el usuario pregunta esto es por que esto quiere.
Puedes probar esta Nexus por $200.00 New Google Nexus 7 7" 32 GB Android 4 1 Jellybean Wi Fi Tablet by Asus 087944505020 | eBay
O esta Samsung New Samsung Galaxy Tab 3 Wi Fi 16GB White SEALED in Box 8" 5060124899138 | eBay
:encouragement:
¿Por qué siempre responden así? Si el usuario pregunta esto es por que esto quiere.
Puedes probar esta Nexus por $200.00 New Google Nexus 7 7" 32 GB Android 4 1 Jellybean Wi Fi Tablet by Asus 087944505020 | eBay
O esta Samsung New Samsung Galaxy Tab 3 Wi Fi 16GB White SEALED in Box 8" 5060124899138 | eBay
Junta un poco más y te compras un iPad, es de lo mejor nunca se te atora con los juegos como los tabets
comunes, aparte de la calidad de todo, muy bueno.
Bueno, yo tengo el iPad 2 tiene 1 año y 4 meses que lo tengo y hasta ahora parece como nuevo, no se me traba, hace todo lo que una tablet normal y su rendimiento es igual que hace un 1 año, 1 amigo compro una tablet segun de calidad, marca SONY hasta hace unas semanas me comento que se alenta y su rendimiento es menor como avanza el tiempo y creeme que varios ya me dicen eso.Como adivinas jaja, le llevo ganas a la nexus 7 o no se que dices cual de las dos va mejor?
---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 23:54 ----------
No es por nada pero llego a una ipad pero no se cual, y tambien como que me da cosa gastar mucha plata en una tablet.
Cual me recomiendas.
Vaya, no es marca es calidad, bueno en fin, en mi opinion el iPad es mejor tiene mejor promedio de vida y las tablets por más Ram que tengan se hacen lentas a lo largo del tiempo, en fin...
---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 23:57 ----------
Bueno, yo tengo el iPad 2 tiene 1 año y 4 meses que lo tengo y hasta ahora parece como nuevo, no se me traba, hace todo lo que una tablet normal y su rendimiento es igual que hace un 1 año, 1 amigo compro una tablet segun de calidad, marca SONY hasta hace unas semanas me comento que se alenta y su rendimiento es menor como avanza el tiempo y creeme que varios ya me dicen eso.
android realmente es lo mejor, y la nexus 7 es tambien de lo mejorcito , con tu ppresupuesto quiza te compres una nexus 7 del año 2013
y cuál es la de este año?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?