Que tableta comprar?

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
Hola amigos, estoy por comprarme una tableta, Android preferiblemente, según su experiencia cuál podría ser la mejor?, tengo unos $800 para invertir en ella.

Yo tengo una Nexus 7, pequeña y práctica, no me arrepiento en ningún momento de haberla adquirido. Al comprar una observa si la memoria puede ser expandida, la cantidad de núcleos y potencia en Ghz y RAM. :encouragement:

Mm te conviene la nexus

Aunque de verdad una iPad es mil veces mejor

Hola, como estas?? :welcoming:

Mira te comento mi experiencia, tal ves a otros les fue diferente, pero te paso mi experiencia vivida con las tablet´s

Me compre la Tablet Sony, y me vino fallada la cambie 3 veces, y decidi cambiarla definitivamente por otra marca..
La cambie por una Samsung Galaxy tab2 de "7, no me trajo problemas, pero dije, las tablets no son lo mio!

La Gama Samsung se hizo muy respetable, almenos los celulares y esa tablet a mi me salieron muy buenos, en especial el Samsung Galaxy ACE... A pesar de que no tiene mucha memoria interna, es un caño el telefono.

CONCLUSIÓN: Te recomiendo la Samsung galaxy Tab 2

Suerte!! :encouragement:

Depende del precio que tenga en tu pais la Smansun Tab 2 es impresionante pero tambien he de decir que el tro día probé la Nexus 10" y me dejó con la boca abierta, lo ínico que para mi una de 10" es demasiado grande, la opción de 7" como decía Josue es una gran elección.

Con 800$ obtienes una buena lap top, no se cual es el boom con las tablets. Pero bueno, he oido muy buenos comentarios de la gama Galaxy de Samsung. Saludos.

Sin lugar a duda te recomiendo el iPad o una Galaxy ... las otras poco me convencen

Yo optaría por una tablet con windows 8, además de poder correr todas las aplicaciones nativas de windows, con el bluestak puedes ejecutar todas las de android sin problemas.

Yo no entiendo, queremos algo cómodo practico portable y que nos permita hacer las tareas de Internet y demás de una forma móvil? UN TELÉFONO SMARTPHONE. Queremos trabajar, tener programas, hacer cosas varias y correr todo lo que queramos bajo Windows o lo que sea?. Una notebook o una PC Fija.

Las Tablets no traen SO decente, es Android y no es Windows obviamente. No son potentes, NO SON PORTABLES, no entran en el bolsillo y si podes guardar la Tablet en algún maletín, guardas una netbook y listo....

YO por mi parte compraría alguna china en Pandawill como los hicieron mis amigos. Las HTC creo que eran buenas o las Hyundai también y son re baratas. Pero en lo personal, yo nunca compraría una Tablet, no le veo el sentido.

Última edición:
Nexus 7 es lo mejor :topsy_turvy:

Atrás