¿Qué tal 21 visitas en Adfly y $0,032 en 5 días con 4 links?

• Autor Autor nkin123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nkin123

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola

he ganado o,o32$ 21 visitas en adfly con 4 links en 5 dias

que os parece la cantidad ?

gracias

Ami me parece una miseria si te soy sincero 😕 Perdón pero es la verdad :grumpy:

Bien, en si la cantidad no es mucho, pero en relación dinero/visitas y que solo son 4 links, está bastante bien, habrán sido de España o por ahí :encouragement:

no te preocupes es una buena cantidad si apenas vas empezando, te doy un pequeño consejo y busca tematicas rentables yo trabajo con fanpages y tengo mi pagina web, yo trabajo con tematicas para adultos la cual siempre atrae mucho publico te puedo decir que no es dificil sacarle dinero a adfly y tambien te recomiendo que metas linkbucks ya que asi le sacaras mas y aqui te dejo lo que hice de ganancias el mes pasado

ss.webp

que no te preocupen los comentarios tu hechale ganas y veras que con un poco de ingenio podras sacarle buenos frutos, recuerda que ganar se nesecita ser constante y que te guste y veras que las ganancias empezaran a llegar.

Solo 4 links 🙁 . Hechale ganas si quieres al menos sacar algo el proximo mes. busca foros para postear donde llegue mucho publico y que las tematicas sean interesantes. Descargar un estreno de serie o pelicula. Link a algun video prohibido de alguien o cosas asi 🙄

Digamos que bien y mal, Bien porque con solo 4 link son bastantes visitas, pero ponte un poc mas y crea mas link, asi podras recibir visitas desde mas lugare.
Gracias

P.D. puedes usar youtube, y crear videos bueno, y poner el los link de adfly en la descripcion, ami asi me va muy bien.Gracias.

Es poco, pero te tienes que fijar en el promedio por mil y ver como te va.

Hola yo empece hace menos de 5 meses con adfly. y al principio tambien hacia 3 o 4 click pero fui aprendiendo y aprendiendo xD y ahora estoy progresando, estoy lejos de hacer una fortuna pero voy vien encaminado, te dejo una imagen para que te motives de mis ultimos 3 meses y si quieres hacerme algunas preguntas me mandas mensaje privado.

2hn9dus.jpg

boy a siguir con esto gracias a todos

Digamos que bien y mal, Bien porque con solo 4 link son bastantes visitas, pero ponte un poc mas y crea mas link, asi podras recibir visitas desde mas lugare.
Gracias

P.D. puedes usar youtube, y crear videos bueno, y poner el los link de adfly en la descripcion, ami asi me va muy bien.Gracias.

¿Nunca te han eliminado vídeos por eso? ¿Combinas acortadores? ¿Camuflas los links de adfly con otros acortadores como owly/bitly?

Atrás