visitas de adfly

alejorubio07 Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
buenas betas tengo este sitio http://enladisco.es/ y tengo pensado comprar visitas en adfly 5000 en total lo que no se es si es bueno o no y si adfly acepte mi sitio web espero alguno de uds sepa un poco sobre el tema

saludos

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes,

no creo que haiga problema con adfly aceptando tu sitio. No veo popouts, ahora, nose si cause problema la musica que automaticamente toca al iniciar la pagina. Pero por lo contrario, bonita pagina. Yo utilizo adf.ly pero el trafico no es tan bueno, muchos bots aunque dicen que son humanos. Yo eh notado que adf.ly me beneficia mas cuando lo utilizo en mis paginas con mas imagenes, creo que porque llama mas la atencion quizas quieras agregarle mas imagen/design a tu pagina.

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Buenas tardes,

no creo que haiga problema con adfly aceptando tu sitio. No veo popouts, ahora, nose si cause problema la musica que automaticamente toca al iniciar la pagina. Pero por lo contrario, bonita pagina. Yo utilizo adf.ly pero el trafico no es tan bueno, muchos bots aunque dicen que son humanos. Yo eh notado que adf.ly me beneficia mas cuando lo utilizo en mis paginas con mas imagenes, creo que porque llama mas la atencion quizas quieras agregarle mas imagen/design a tu pagina.
claro solo que tendre que buscar al programador que me vendio el script y pues en cuento a las visitas lo pregunto precisamente por eso porque antes de pagar dice que aceptan todo tipo de webs exepto Pirateria musical y relacionados
y creo que mi web esta en ese rango

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que el problema que vas a tener es con la musica tocando automaticamente. Si quitas eso, no creo que tengas problema.