- Desde
- 22 Ago 2013
Bueno abro una encuesta para preguntar ¿qué tal a ha sido tu experiencia en el juego de disparos más activo de latino américa? gracias. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no lo he jugado, pero 2 de mis amigos están todo el maldito día jugando a ese juego.
Está bueno, lo recomiendo, pero a mi los juegos me aburren en menos de 3 días.
Lo lo jugaba antes, cuando no sabia nada de forobeta, ni nada. Me enviciaba mucho, pero me aburrí. Más antes jugaba Audition Latino, ese si que era un gran juego, lo jugé por 3 años, incluso llegé a ser GM, y organizador de torneos en mi ciudad. Pero lo deje hace más de 1 año. ya no juego nada online, ahora mi único vicio es Forobeta :welcoming:
Lo lo jugaba antes, cuando no sabia nada de forobeta, ni nada. Me enviciaba mucho, pero me aburrí. Más antes jugaba Audition Latino, ese si que era un gran juego, lo jugé por 3 años, incluso llegé a ser GM, y organizador de torneos en mi ciudad. Pero lo deje hace más de 1 año. ya no juego nada online, ahora mi único vicio es Forobeta :welcoming:
Ya somos 2 me aburro muy rápido pero es para pasar el tiempo, modera tu lenguaje podrías ser penalizado por eso lee las reglas buen día. :encouragement:
esto podria muy bien entrar en la nueva sección de comunidad en forobeta. Más o menos lo jugue. me gusta mas Day of the Feat
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.