¿Que tal a sido tu experiencia en operation 7?

Que tal ha sido tu experiencia en operation 7

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Bueno abro una encuesta para preguntar ¿qué tal a ha sido tu experiencia en el juego de disparos más activo de latino américa? gracias. :encouragement:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Yo no lo he jugado, pero 2 de mis amigos están todo el sh1t día jugando a ese juego.
Está bueno, lo recomiendo, pero a mi los juegos me aburren en menos de 3 días.

Última edición:

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Yo no lo he jugado, pero 2 de mis amigos están todo el maldito día jugando a ese juego.
Está bueno, lo recomiendo, pero a mi los juegos me aburren en menos de 3 días.

Ya somos 2 me aburro muy rápido pero es para pasar el tiempo, modera tu lenguaje podrías ser penalizado por eso lee las reglas buen día. :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo lo jugaba antes, cuando no sabia nada de forobeta, ni nada. Me enviciaba mucho, pero me aburrí. Más antes jugaba Audition Latino, ese si que era un gran juego, lo jugé por 3 años, incluso llegé a ser GM, y organizador de torneos en mi ciudad. Pero lo deje hace más de 1 año. ya no juego nada online, ahora mi único vicio es Forobeta :welcoming:

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Lo lo jugaba antes, cuando no sabia nada de forobeta, ni nada. Me enviciaba mucho, pero me aburrí. Más antes jugaba Audition Latino, ese si que era un gran juego, lo jugé por 3 años, incluso llegé a ser GM, y organizador de torneos en mi ciudad. Pero lo deje hace más de 1 año. ya no juego nada online, ahora mi único vicio es Forobeta :welcoming:

Forobeta es un vicio enserio es un vicio creo que somos adictos al dinero, convierte a muchos en verdaderos hombre o personas que echen para bien jeje, gracias a forobeta me e acomodado mucho antes no lograba terminar un proyecto le debo mucho a este foro :) :encouragement:

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 20:53 ----------

Tambien e jugado audition y es bueno muy bueno para matar vicio jajaj, mi hermano también lo a jugado pero como tu no creo que se jamas jaja :encouragement:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Ya somos 2 me aburro muy rápido pero es para pasar el tiempo, modera tu lenguaje podrías ser penalizado por eso lee las reglas buen día. :encouragement:

No me percaté, es que casi siempre hablo así y estoy acostumbrado, ahora lo cambié por las dudas. ^^
Gracias por el aviso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.