Que tal amigos betas

• Autor Autor Vaelico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaelico

Vaelico

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Despues de 9 meses trabajando en un call center me di cuenta que no deseaba toda mi vida detras de un cubiculo y una oficina, es la muerte godin 😛irate: , sere frenco, tengo un buen de ideas que no me quedare con las ganas de poner en marcha y ese ligero miedo a saber como funcionaran pero no importa, sinceramente prefiero ser mi propio jefe y andar feliz creando lo que me gusta asi me lleve mucho ver el fruto de mi esfuerzo, espero poder aprender de ustedes , noto a mucha gente de exito y muy unida en la comunidad, si hay algo en lo que yo pueda aportar mi ayuda con gusto sera asi.

Saludos a todos. :encouragement:

Hola Vaelico me siento un tanto identificado con lo que expone. De hecho, hace tiempo que estaba bastante con mi trabajo y decidí poner en marcha un conjunto de ideas que me permitiesen vivir mejor.

Estoy convencido que si se lo propone y aprovecha la enorme cantidad de información que podrá encontrar en ForoBeta, encontrará la manera de poner en marcha ese conjunto de ideas que tenga en mente. Eso sí, ser su propio jefe conlleva una gran cantidad de disciplina y otras habilidades, pero todo se puede mejorar si nos lo proponemos, al menos ese fue mi caso hace tiempo.

Mucha suerte compañero!

bienvenido al foro, espero tus ideas te lleven a algo grande suerte 🙂

Bienvenido al foro.