A mi me "enviaron" mensaje para entrar, entre comillas porque me lo pusieron en un comentario de uno de mis videos, nose, me parecío muy poco profesional contactar de esa manera y me dio mala espina. Aunque a parte de eso no se nada mas de esta network.
4
4mer
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo ya digo, hay tantisimas networks que yo ya he decidido no entrar en ninguna hasta que crezca un poco mas, y asi poder optar a entrar en alguna con un poco de reputacion... porque hay un monton de estafas polulando por ahi
M
maribelb
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por si os sirve la información:
-Los pagos se realizan el día uno de cada mes, con 30 días de retraso. Es decir, las ganancias de Enero las recibirás el uno de Marzo.
-Sin mínimo de pagos en la mayoría de métodos disponibles, por ejemplo, de un 1$ para Paypal.
-Periodo de prueba de dos meses: si no quedas satisfecho, puedes retirarte. De lo contrario, se aplica una permanencia de doce meses.
A mi me "enviaron" mensaje para entrar, entre comillas porque me lo pusieron en un comentario de uno de mis videos, nose, me parecío muy poco profesional contactar de esa manera y me dio mala espina. Aunque a parte de eso no se nada mas de esta network.
Tu canal fue cerrado por incumplimiento de los términos y actividades fraudulentas, por dicho motivo, tu canal fue expulsado de la Network. Cualquier queja puedes contactar con el soporte o leer los términos de nuestro contrato.