¿Qué tal con los TV AOC?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Deseo comprar una TV Smart para ver el rico mundial 😛8:, y veo que en mi país Perú!! 😎, los TVs AOC, tienen un costo realmente módico, tengo un monitor AOC desde el 2012 que va de lujo, quería saber si alguno de ustedes tiene una TV AOC y quisiera que me compartan sus experiencias.

Yo tengo uno, es super liviano, no se calienta casi y va bien reproducciendo desde la usb. Lo unico a quejarme es el sonido, ya estaba acostumbrado al sonido de un bravia que es mucho mas nitido y fuerte, pero para eso comprate una barra de sonido y queda excelente.
Esa empresa lleva muchos años fabricando sus propios paneles lcd asi que supongo que eso es una ventaja.

Yo compre un tv de esta marca hace añooos. Son baratos, pero lo malo es que al encenderlos tira una luz blanca como 3 segundos que molesta. Ahora lo tenemos por alli en un lugar donde nadie lo enciende. Por cierto el sonido es muy plano al menos el del mio.

Te recomiendo uno Sony o LG, de esta segunda marca tengo uno y sueña super bien, pero para las funciones smart se ha hecho algo lento.

Yo compre un tv de esta marca hace añooos. Son baratos, pero lo malo es que al encenderlos tira una luz blanca como 3 segundos que molesta. Ahora lo tenemos por alli en un lugar donde nadie lo enciende. Por cierto el sonido es muy plano al menos el del mio.

Te recomiendo uno Sony o LG, de esta segunda marca tengo uno y sueña super bien, pero para las funciones smart se ha hecho algo lento.

Gracias por tu respuesta.

Atrás