que tal confiable es goddady?

aiizack Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2013
buenas
como dice el post que tan confiable es go daddy? para comprar un dominio es que pronto quiero pasar mi blog a un dominio .net pero con una compañia confiable y no se cual.

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Pues es de las más fiables si no la más..:confused:
Tienes también otras buenas alternativas como Name o Namecheap..

Para no fiarse de Bar Rafaeli
[video=youtube;o-3j4-4N3Ng]http://www.youtube.com/watch?v=o-3j4-4N3Ng[/video]

Última edición:

Anubis

Gamma
Desde
15 Mar 2011
buenas
como dice el post que tan confiable es go daddy? para comprar un dominio es que pronto quiero pasar mi blog a un dominio .net pero con una compañia confiable y no se cual.

Hola, llevo muchos años comprando ahi y nunca he tenido ningun problema,
ademas siempre hay cupones por la red para ahorrarte algo de dinero.

Un saludo

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Yo prefiero namecheap, nunca he tenido problemas con Godaddy pero muchos usuarios lo critican demasiado por las estafas que llegan a causar algunas veces.

Entonces mejor busca otro servidor.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Yo tengo dominios en Godaddy y nunca tuve problemas, pero prefiero namecheap porque tiene un panel de usuario mucho más fluido y cómodo de manejar, lo que suelo hacer es aprovechar las ofertas y migrarlos cuando puedo.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
godaddy... cuentas los rumores de que si tu dominio es famoso te lo quitan para revenderlo a mas... prefiero name y en cuanto usabilidad namecheap no se queda atras eh. :encouragement:

camilopaz

Beta
Social Media
Desde
25 Jun 2013