que tal confiable es goddady?

• Autor Autor aiizack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aiizack

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas
como dice el post que tan confiable es go daddy? para comprar un dominio es que pronto quiero pasar mi blog a un dominio .net pero con una compañia confiable y no se cual.

Pues es de las más fiables si no la más..😕
Tienes también otras buenas alternativas como Name o Namecheap..

Para no fiarse de Bar Rafaeli
[video=youtube;o-3j4-4N3Ng]http://www.youtube.com/watch?v=o-3j4-4N3Ng[/video]

Última edición:
buenas
como dice el post que tan confiable es go daddy? para comprar un dominio es que pronto quiero pasar mi blog a un dominio .net pero con una compañia confiable y no se cual.

Hola, llevo muchos años comprando ahi y nunca he tenido ningun problema,
ademas siempre hay cupones por la red para ahorrarte algo de dinero.

Un saludo

Yo prefiero namecheap, nunca he tenido problemas con Godaddy pero muchos usuarios lo critican demasiado por las estafas que llegan a causar algunas veces.

Entonces mejor busca otro servidor.

Yo tengo dominios en Godaddy y nunca tuve problemas, pero prefiero namecheap porque tiene un panel de usuario mucho más fluido y cómodo de manejar, lo que suelo hacer es aprovechar las ofertas y migrarlos cuando puedo.

godaddy... cuentas los rumores de que si tu dominio es famoso te lo quitan para revenderlo a mas... prefiero name y en cuanto usabilidad namecheap no se queda atras eh. :encouragement:

Godaddy tiene precios muy elevados comparados con los demás registrars, sus cupones de descuento son ilusión, el .com en 16.99$us y te dan 30% de descuento osea 5 dólares, al final compras en 12 dólares, y name te vende en 10.99 $us

Name tiene una pizca de diferencia, pero Namecheap últimamente se ha ganado un espacio muy grande en mi preferencia, a tal punto, de que he transferido casi todos mis dominios a Namecheap.

Sobre tu pregunta, Godaddy es uno de los registradores más conocidos e incluso tiene un nivel muy grande de publicidad, ya que en carreras de autos por ejemplo, he visto que se promociona.

godaddy... cuentas los rumores de que si tu dominio es famoso te lo quitan para revenderlo a mas... prefiero name y en cuanto usabilidad namecheap no se queda atras eh. :encouragement:

Yo en lo personal tengo cientos de dominios en Godady, dominios desde hace varios años y nunca he tenido problemas similares, muchos de ellos son "Populares" y no me han estafado ni siquiera con 1 dólar. Simplemente, el usuario que lo deja de renovar, se hace el loco, no renueva el dominio, espera a ultima hora, ultimo día, no entiende el uso del sistema, deja morir el dominio y cuando el dominio muere hay salen en los foros con "Me roban el dominio".

Muchos ignoran los mensajes de renovación o esperan a ultima hora para pagar lo que se le va recordando desde hace 30 o 60 días y después cuando el dominio pasa a estado eliminación que esto tiene una duración de 70 días y le ponen el precio al doble, se quejan. Por lo cual desmiento este comentario 😛7:

Godaddy fue uno de los primeros y es el #1 y como todo el mundo usa Godaddy existen criticas a nivel masiva todas por los mismos motivos o por diferentes motivos que no dan un paso atrás para ver que fue lo que les hizo perder el dominio.

Aunque somos registradores igual, nuestro apoyo para Godaddy :encouragement:

Yo en lo personal tengo cientos de dominios en Godady, dominios desde hace varios años y nunca he tenido problemas similares, muchos de ellos son "Populares" y no me han estafado ni siquiera con 1 dólar. Simplemente, el usuario que lo deja de renovar, se hace el loco, no renueva el dominio, espera a ultima hora, ultimo día, no entiende el uso del sistema, deja morir el dominio y cuando el dominio muere hay salen en los foros con "Me roban el dominio".

Muchos ignoran los mensajes de renovación o esperan a ultima hora para pagar lo que se le va recordando desde hace 30 o 60 días y después cuando el dominio pasa a estado eliminación que esto tiene una duración de 70 días y le ponen el precio al doble, se quejan. Por lo cual desmiento este comentario 😛7:

Godaddy fue uno de los primeros y es el #1 y como todo el mundo usa Godaddy existen criticas a nivel masiva todas por los mismos motivos o por diferentes motivos que no dan un paso atrás para ver que fue lo que les hizo perder el dominio.

pues veras, el caso mas sonado de robo de dominio fue de forosdelweb.com maestrosdelweb.com, y esos dominios estaban activos y renovados por años... :encouragement: yo sigo utilizando godaddy xk tiene buenas ofertas de descuento... :encouragement:

El Hosting de GoDaddy es bueno o me puedes recomendar otro.

El Hosting de GoDaddy es bueno o me puedes recomendar otro.

Ni idea, yo soy una empresa de hosting también, por lo cual no te sabría decir. Puedes buscar en el foro de hosting en la sección de experiencias, las personas en general recomiendan a BanaHosting, tal vez te pueda funcionar como recomendación de los demás.

Tengo +50 dominios con ellos, siempre obtengo descuentos al renovar, al comprar nuevos dominios, la ayuda es en español, pero bueno... también existen otras opciones, pero para mí es la que mejor me funciona. 😛8:

es bastante confiable, con respecto a su uso, obviamente cuando entran mas de 4k de usuarios o mas se cae al igual que otros hosting, pero a la hora de realizar transferencias de dominios o reembolso es muy con fiable amigo

saludos

Yo tengo todos mis dominios ahi, es el mejor y tiene los mejores precios a mi parecer.

tuve una mala experiencia con godaddy y no lo recomiendo ...

Atrás