AdSense Que tal creéis que tengo los anuncios colocados?

• Autor Autor tested cars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tested cars

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, queria consultarles que tal creéis que tengo los anuncios colocados en mi blog?

Tested Cars

Saludos y gracias a todos!

En mi opinion personal, siempre opto por que los blogs sean blancos o de colores claros. Hace a la web más rápida y ante los ojos de google esta mejor vista.

En cuanto al tema de los anuncios, quitaría la barra de texto que tienes a lo ultimo y colocaría dos cubos de anuncios alternos de imagen y texto en cada articulo, abajo del titulo y al finalizar el articulo. En la pagina principal además agregaría abajo del titulo un rectángulo alternado de texto y imagen. Recuerda siempre que google prefiere que los anuncios sean alternados de texto y imagen.

Te repito igual que esta es mi opinión personal, lo que no quiere decir que sea mejor o peor como tu los tengas. Sino que yo lo haría de otra forma. Saludos

Un desastre. Realmente pondria un bloque adsense grande arriba, debajo dle titulo y uno al final de cada post. Adsense en la sidebar no funciona.

Yo prefiero una web de fon claro, deja una mayor tonalidad para los anuncios además facilitar la lectura

fatal :encouragement:
la zona caliente de una web no es el sidebar, busca alguna online y verás

Última edición:
a lo sumo un solo adsense en la sidebar , pero no creo que funcione bien, y los otros dos los pondria dentro del post

muy grande la letra a mi gusto, dejaría un solo baner en la sidebar 😛8:

a mi parecer demasiado camuflados

Sabeis alguna web ejemplo para poder ver como sería?

- - - Actualizado - - -

Creo que ahora esta mas optimizado, los hemos colocado al final de los artículos!!! Gracias por la ayuda

- - - Actualizado - - -

Que tal los veis ahora colocados??? os parece correcto asi?

http://tested-cars.blogspot.com.es/

Saludos y gracias

Atrás