Que tal el dia?

• Autor Autor drake1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drake1990

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues eso 🙂

Estoy muerto...
Cansadísimo XD
Me levanté a las 8:00, a las 8:50 salí de mi casa a hacer algunos deberes, volví a la 1:30 solo para comer y me fui a las 2:00 con amigos a jugar (Minecraft XD), acabamos a las 5:00 de la tarde, de ahí me fui a jugar fútbol, y volví a mi casa las 9:00 muy cansado y con mucho sueño :sleeping::sleeping::sleeping:

full trabajo aunque es domingo :sorrow:

Exhausto, pasé desde las 8am en la computadora hasta las 12pm porque me retaron a jugar ajedrez (obviamente gané 😛8🙂, después, pasé toda la tarde aprendiendo 5 páginas de texto para leer en una reunión de mi organización en la localidad. (me avergüenzo rápido y tiendo a sudar un poco dah!)

Debo decir que lo hice aceptablemente bien, tuve algunos errores pronunciando una que otra palabra en Japonés, pero aceptable. (aunque igual tenía la frente algo sudada, sólo un poco)

Y ahora, estoy terminando un trabajo de nuevo en la computadora "para variar" xd

Cabe mencionar que en 6 horas tengo que ir a la capital a visitar a un pariente y no tengo sueño? ¿Cuento ovejas?

Pues aqui 8:am iniciando el día de trabajo :encouragement: hoy preparo clase nueva.

PLaya con ella :love_heart: y volví a pispear mis sitios y me dormiii:sleeping:

Atrás