Qué tal el hosting de AXArnet?

• Autor Autor Tasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tasio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tiene buen precio y me ofrece multidominio y buzones de correo de 1gb (tengo clientes que tienen un elevado consumo de email porque nunca los borran)

¡Hola de nuevo Tasio!

La verdad, hace bastante que deje de utilizar AXArnet, tan solo fue con un hosting compartido, que después paso a ser un VPS, con los días contados, pero ni mucho menos por culpa de ellos, si no por de mis necesidades y imposibilidad de mantener todos los gastos para lo deseado, ante todo, de nuevo, aunque no este mencionado en este tema, ya te lo hago saber yo, no te preocupes tanto por lo que se converso en en tu anterior tema, pero si aún sigues deseándolo, tanto AXArnet, como cualquier otra es buena opción, aunque yo utilicé RedCoruna y siempre la estaré recomendando.

Un saludo.

Muchas gracias! echaré un vistazo a RedCoruna. De momento tengo muy pocas páginas... algunas que les hago a mis clientes (pymes) ... vamos... solo tengo 1 en activo XD la otra estoy a la espera de que me pague jajaja por lo que tampoco puedo buscarme un servidor dedicado, no me merece la pena el coste.

---------- Post agregado el 27-mar-2013 hora: 12:54 ----------

Oye, he mirado RedCoruna y tienen un plan de 15GB y me garantizan que puedo usarlo en email... con lo que no tendré problemas de espacio con ningún cliente y muy buen de precio. Muchas gracias por tu ayuda! 😉 eres un crack!

Muchas gracias! echaré un vistazo a RedCoruna. De momento tengo muy pocas páginas... algunas que les hago a mis clientes (pymes) ... vamos... solo tengo 1 en activo XD la otra estoy a la espera de que me pague jajaja por lo que tampoco puedo buscarme un servidor dedicado, no me merece la pena el coste.

---------- Post agregado el 27-mar-2013 hora: 12:54 ----------

Oye, he mirado RedCoruna y tienen un plan de 15GB y me garantizan que puedo usarlo en email... con lo que no tendré problemas de espacio con ningún cliente y muy buen de precio. Muchas gracias por tu ayuda! 😉 eres un crack!

¡Hola Tasio!

Me alegra que nuevamente te haya podido ayudar, y en concreto, hayas elegido RedCoruna, con los cuales llevo desde hace mucho tiempo, utilizando diversos servicios y/o productos y todo ha sido mas que perfecto en todo momento.

Por cierto, aquí todos somos cracks, incluso tu.

Un saludo.

Atrás