Que tal el servicio de hosting de namecheap?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Un cliente lo tiene y le va muy bien, ojo que es un proyecto chico, por lo que me imagino no consumirá muchas cosas.

lo uso hace años y es buenisimo...

Buenas quiero comprar un hosting en namecheap, quisiero saber si algun dia lo han usado!

Tengo 2 años utilizando este hosting para algunos proyectos.

lo recomiendo para sitios legales, es excelente. su soporte es 24/7 y muy rapido.

solamente tuve un problema cuando lo compre... y es por motivos de seguridad segun ellos. Instale wordpress y no me funcionaba. ni instalandolo normal, ni por cpanel, ni nada... me comunique con soporte en chat en vivo y en menos de 5 minutos me quitaron todas las limitaciones de seguridad y todo excelente.

Tengo 2 años utilizando este hosting para algunos proyectos.

lo recomiendo para sitios legales, es excelente. su soporte es 24/7 y muy rapido.

solamente tuve un problema cuando lo compre... y es por motivos de seguridad segun ellos. Instale wordpress y no me funcionaba. ni instalandolo normal, ni por cpanel, ni nada... me comunique con soporte en chat en vivo y en menos de 5 minutos me quitaron todas las limitaciones de seguridad y todo excelente.
Para un sitio GPL?

Para un sitio GPL?

No permiten por ningun motivo sitios WAREZ, ni IRC Bots, ni de Cryptos, ni servidores de descargas ni de imagenes. Son muy estrictos mas que nada con el Warez. Por eso te digo que sitios de tematicas legales. osea, sitios que facilmente te acepte Adsense, paginas de empresas, ecommerce. etc

No permiten por ningun motivo sitios WAREZ, ni IRC Bots, ni de Cryptos, ni servidores de descargas ni de imagenes. Son muy estrictos mas que nada con el Warez. Por eso te digo que sitios de tematicas legales. osea, sitios que facilmente te acepte Adsense, paginas de empresas, ecommerce. etc

Confirmo, al igual que banahost

Warez va en veesp o evoluso 😛

Muy bueno, yo voy ya casi 5 años con ellos y nada de problemas.

Lo que me acaban de decir

Sí, puede alojar un sitio web como gpl. sin embargo, no hay paquetes de alojamiento activos en su cuenta, tal como implica el alojamiento compartido, es posible que se enfrente a la falta de recursos, pero aun así puede comenzar con él.

Namecheap es lo mejor en dominios, compra siempre ahí y mantenemos ahí y estraas segura pero no uses el hosting. Para hosting mejor banahosting o si quieres algo mejor a mi parecer hostgator

Namecheap servicio de hosting bloquea página web y secuestra todos mis datos cobrando por ellos para recuperarlo.

Haces nos días recibí un correo por parte de la empresa Namecheap donde me informaban que mi cuenta estaba sobreutilizando los límites de los recursos compartidos luego ellos procedieron a bloqueármela

Realizando una suspensión total del servicio y no dejándome sacar el respaldo de mi pagina web. Les escribo a el chat de la pagina de ellos y me dicen que por ese medio ellos no pueden que le debo enviar un correo para poder ver mi caso. Y me están cobrando para poder obtener el respaldo de mis datos

Atrás