Qué tal es el celular p10 Huawei

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo están amigos de forobeta les quería comentar o por favor que digan sus opiniones sobre el celular p10 Huawei que tal es con él o sus características sus novedades y si es mejor que el Huawei p8 Muchas gracias por sus comentarios

Pues la verdad no se amigo, sin embargo yo tengo un huawei y7 casi un año y me ha salido super bueno pues es rápido, no se bloquea ni nada. recomiendo mucho la marca huawei sin importar la referencia, se nota que estos chinos trabajan mucho en sus terminales :encouragement:

Te escribo desde uno de ellos. Lo compré hace una semana. La cámara es una locura. Te enfoca y tiene múltiples opciones.
La cámara frontal es muy buena aunque el enfoque es menos amplio.
De almacenamiento va bien.
De ram. Me corre el PUBG sin problemas con gráficos medios.
De batería. Bueno amigo, este fin de semana viaje y se me descarga a diario pero paso hasta 10 horas en el móvil. Sin embargo he notado que se baja rápido. No sé a qué se debe y es lo único que me preocupaba . Aunque como te digo creo que es por la cantidad de horas.

Lo otro. No es muy instructivo. Debes buscar las opciones y configurarlo a tu gusto.

Ese es bueno, se lo recomiendo mucho, pero ahora me dio por tener el Huawei Y6 2018 , ¿alguien lo tiene, o sabe que tal es?

Tengo es un P9 Lite que es algo parecido, y en general es una excelente maquina. Con elegante diseño muy bonito, la camara es una bestialidad tienen muy buenos colores y enfoque, buena velocidad, se calienta poco y muchas cosas buenas. Lo malo que he notado al menos en el P9, es que se descarga un poco rápido, pero no es mal morir me parece, pues rinde lo suyo.

Solo lo he visto mas no lo he utilizado se ve que es bueno amigo

Son muy rápido en Internet, tienen buena cámara te lo recomiendo amigo.:encouragement:

Tenia ese y a mi parecer es bastante rapido tiene buena camara y me encantó el diseño

Atrás