¿Que tal es el dominio gratis .com.nu? ¿Es aceptado por Adsense?

• Autor Autor gearofalex99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gearofalex99

Delta
Hola, estaba buscando dominios gratuitos por internet, y me tope con el dominio gratuito .com.nu, ¿Alguien lo ha probado? ¿Alguien lo recomienda?
¿Se puede usar adsense en este dominio?

Pues hasta donde tengo entendido, AdSense no discrimina por cual sea el dominio. Lo hace es por el contenido que le des.

Obviamente, todos en el foro te recomendarán que compres un dominio propio, así sea un .info. Me incluyo en eso 😉

Saludos!

Yo creo que mientras que no registres un .co.cc o un .tk que Google digamos, les tiene un poco asco, no hay problema.

Yo lo use para "practicar" y no te lo recomiendo, luego te ponen publicidad en tu sitio descaradamente, pero si no podes comprar uno yo mejor usaría blogger y sus subdominio :encouragement:

los .co.cc ya están siendo indexados nuevamente en google, haz la prueba y te darás cuenta.

Yo tenia un .tk con adsense y ningun problema, estaba indexeado y todo

El usuario pregunta por ADSENSE y si es permitido, lo es por que hasta recibi ganancias mensuales...

Ahora lo de Google Apps quizas sea asi,nunca lo puse a prueba.

No hay ningún problema en eso, lo único que influye es el contenido :encouragement:

Comprate un dominio propio, si no tienes dinero redacta algunos artículos y vendelos o vende enlaces 🙂

Suerte!

Es que todavia no soy beta, y no puedo entrar en zona de negocios.

Tranquilo, la espera te merecerá muchísimo la espera, pérdida de tiempo será cuando veas que esa empresa que te ofrece ese dominio gratis te ponga publicidad molesta y tengas que cambiar, perdiendo toda la antigüedad y backlinks que hayas conseguido.

Comprate un dominio propio, si no tienes dinero redacta algunos artículos y vendelos o vende enlaces 🙂

Suerte!

Por 3 dólares los he visto hoy en Godaddy (digo .com).

Enviado desde Tapatalk for Android.

El problema es que es comprando mas de 3 dominios segun lei.

El problema es que es comprando mas de 3 dominios segun lei.

pues a mí la oferta que me pasa "Domains coupons. Domains for 1$" que es una aplicación para Android no me da ese detalle y de hecho para comprobarlo he entrado en Godaddy con un código y efectivamente, lo oferta.

pues a mí la oferta que me pasa "Domains coupons. Domains for 1$" que es una aplicación para Android no me da ese detalle y de hecho para comprobarlo he entrado en Godaddy con un código y efectivamente, lo oferta.

Disculpame, no me habia dado cuenta, si estan a 3 dolares ahora si puedo contratar uno

Disculpame, no me habia dado cuenta, si estan a 3 dolares ahora si puedo contratar uno

Mira a ver, si tienes Android o un emulador instálate esa app. De todas formas la oferta creo que solo es con tarjeta de crédito y no con Paypal.

mm ese tipo de dominios jamás los vi bien posicionados en google asi no que te los recomendaría, ademas como dicen algunos es probable que te sumen publicidades y no puedas hacer nada al respecto ya que es gratuito.

Te recomiendo más sacar cuenta en blogger

Atrás