Qué tal es el hosting compartido de 1&1?

• Autor Autor genako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
genako

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Básicamente necesito:
- Mucho espacio o ilimitado. (no quiero pillarme los dedos)
- Mucha banda ancha mensual o ilimitado.
- Atención al cliente en español (a ser posible mediante chat)

He visto buenas ofertas, especialmente las de Banahosting, de la que muchos habéis hablado bien, pero hoy he visto el plan 1&1 Dual Ilimitado que ofrece eso y una cosa que me ha llamado la atención y que creo que no había visto antes: Georredundancia, que consiste en que guardan los datos en dos centros y si uno se cae te conectan con el otro para no tener caídas.

Es un poco más caro que el de Banahosting, pero si es un servicio superior no me importa.

Os dejo el plan para que comentéis:
http://www.1and1.es/hosting-linux

Usa hostgator, si estas empezando es lo mejor.

• Su panel de control es muy malo
  • Su soporte técnico es penoso, por lo menos en nivel 2 y 3 (incidencias)
  • Su contrato es una estafa, tienen permanencia

Buen aviso. No quiero firmar un año o tener que pagar 20€/mes.

---------- Post agregado el 03-may-2013 hora: 10:49 ----------

Usa hostgator, si estas empezando es lo mejor.

No estoy empezando, tengo dos webs (con plan de que sean más) en Centurihost. Todo iba bien pero estamos teniendo una semana negra y estoy pensando en migrar.

Claro que no que soy ningún experto y por eso valoro la comunicación es español, y creo que Hostgator no la ofrece. ¿Verdad?

• Su panel de control es muy malo
  • Su soporte técnico es penoso, por lo menos en nivel 2 y 3 (incidencias)
  • Su contrato es una estafa, tienen permanencia

Estoy contigo!!!!! aún me siguen llegando facturas de cosas que ni contraté. ESTAFA en toda regla! saludos

Yo no quiero 1and1 ni regalado. 😛irate:

Básicamente necesito:
- Mucho espacio o ilimitado. (no quiero pillarme los dedos)
- Mucha banda ancha mensual o ilimitado.
- Atención al cliente en español (a ser posible mediante chat)

He visto buenas ofertas, especialmente las de Banahosting, de la que muchos habéis hablado bien, pero hoy he visto el plan 1&1 Dual Ilimitado que ofrece eso y una cosa que me ha llamado la atención y que creo que no había visto antes: Georredundancia, que consiste en que guardan los datos en dos centros y si uno se cae te conectan con el otro para no tener caídas.

Es un poco más caro que el de Banahosting, pero si es un servicio superior no me importa.

Os dejo el plan para que comentéis:
1&1 Hosting: el alojamiento web que necesitas

Hola,

Si tienes preguntas solo informanos.

1&1 no lo recomiendo molesta mucho su hosting y el soporte casi nunca te ayuda en nada

Gracias. Definitivamente no contrataré 1&1.

Te lo describo en una frase. SALI CORRIENDO DE ESA WEB!

Hola,

Acabas de invocar al diablo mencionando ese nombre de hospedador. NO se te pase por la cabeza darles 1€, que te cojen del brazo y al mes que viene ten llegan facturas de hasta tus abuelos. Si contratas 1and1, lo pagarán hasta tus descendientes.

Un saludo,
Ángel.

1and1, no gracias. Solo tienes que googlear un poco para conocer sus digamos "prácticas de negocio" no se alejan mucho de las de GoDaddy y Network Solutions...

Consejo no compren servicios en los gigantes de internet, la mayoría de esas empresas solo te toman como un número, es decir 1 cliente mas, y no te dan el soporte que mereces.

acá en México están haciendo campaña en la tv anunciando sus servicios, pobres los que les crean todas las p+++ que metieron en el comercial (no regales tu dinero)

acá en México están haciendo campaña en la tv anunciando sus servicios, pobres los que les crean todas las p+++ que metieron en el comercial (no regales tu dinero)

En España también, me pregunto quien está detrás.

Tratan de sablearte por un lado o por otro, y es que claro, se tienen que pagar sus caras campañas de publicidad.

Yo te recomiendo mejor Bannahosting o Hostgator, aunque no consigas contactar con ellos en Español, con ayuda de translate podrás solucionar tus problemas más rápido y fácil que en 1and1.

Con respecto a lo de la georredundancia esa, no creo que estos últimos lo tengan pero total, a malas penas se caerá tu sitio, no perderás muchas ganancias por estar caído pues tienen un uptime muy, pero muy alto.

Yo lo usé y no me gustó.

Yo estoy con indedmedia y estoy encantado, venía de 1and1 y todo eran problemas y soporte inexistente. Con el nuevo proveedor de momento no he tenido problemas, los contraté porqué en otro foro vi que los recomendaban

Indedmedia genial son muy buenos :encouragement:

Atrás