Que tal es el hosting de name.com?

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky Pinto

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, dentro de poco se vence mi shared en hostgator, tengo el baby que vale $9.56 el mes, y aunque nunca me ha dado problemas, me gustaria probar name, el plan similar vale $7.99 si se compra el año y ofrece 1.000 gb de transferencia mensual, de name conozco los dominios, tengo un par ahi y me parece que son muy robustos, al menos su plataforma, pero quisiera opiniones de su hosting, que tal es? vale la pena pasar de hostgator shared a name shared?

El precio es muy atractivo, el uptime está bastante bien por lo que tengo entendido y he estado observando varias webs alojadas ahí y por lo general la velocidad no es la mejor, pero no está mal.

Sobre el soporte no te puedo decir nada, que la verdad no tengo ni idea.
Sin duda sería una opción a considerar

NO lo recomiendo. Lo use por el precio atractivo, de hecho me anime a pagar el año adelantando, esperaron que pase 6 meses (como para que no meta disputa) y me banearon el hosting "porque consumia muchos recursos", y SIN AVISO PREVIO.

no era el post donde tenia que dejar el comentario.:s

Última edición:
He estado leyendo por internet reviews y la verdad es que no le va para nada bien, muchas quejas, creo que mejos sigo en hostgator, es mejor viejo conocido

Creo que usan Softlayer, por lo que tu hosting compartido en name.com lo tendrías realmente en Softlayer, una empresa de IBM.
Creo que va bastante mejor que Hostgator, en términos de server performance

Creo que usan Softlayer, por lo que tu hosting compartido en name.com lo tendrías realmente en Softlayer, una empresa de IBM.
Creo que va bastante mejor que Hostgator, en términos de server performance

Es como tu que tus clientes de onesite.co lo tienen con eleven2 😉 (reseller hosting)

Name tiene servidores propios y están alojados en diferentes CPD de Softalyer (servidores propios)

Es como tu que tus clientes de onesite.co lo tienen con eleven2 😉 (reseller hosting)

Name tiene servidores propios y están alojados en diferentes CPD de Softalyer (servidores propios)

OneSite es un proyecto que crecerá con la gente. A medida que tengamos más gente, adquiriremos mejores y más grandes servidores.
Una pena que haya gente como tu con tanto odio :encouragement:

Atrás