¿Que tal es esta memoria Ram?

mrsrz Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
75
Me están vendiendo dos memorias ram corsair ddr3 de 2gb de ram cada una, daría un total de 4gb de ram ddr3, tiene estas especificaciones:

1600mhz 4gb (2x2gb) 9-9-924 1.65v ver2.3

No se que signifique eso, se que la frecuencia en todo caso es de 1600mhz pero no se si los demás valores estan bien, que dicen ustedes? si valen la pena? y que recomendaciones darían para ellas?, son nuevas.

es específicamente son dos de esta memoria

memoria-ram-ddr3-2gb-1600-mhz-D_NQ_NP_927489-MLV29098052200_012019-F.jpg
 

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Mensajes
1.331
Es compatible con tu placa madre? Si tu placa soporte ddr4 compraría ram de esas!
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
Esas memorias son excelentes, Corsair es una excelente marca, si las necesitas no lo dudes y compralas :)
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Es compatible con tu placa madre? Si tu placa soporte ddr4 compraría ram de esas!
Yo aún tengo una torre con ddr2 y ya estamos en prueba de ddr6, que viejo me siento 💆🏻‍♂️
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuidado! Se te laggea el pc con abrir Paint.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378

mrsrz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
75
Es compatible con tu placa madre? Si tu placa soporte ddr4 compraría ram de esas!

Si, es compatible con la placa madre, sólo quería saber que tan buena y si la frecuencia también es buena, creo que si, es elevada a las que ya he visto que son mayormente de 1333mhz, no tengo placa ddr4 desafortunadamente, pero quizás en un futuro cercano y para ese entonces vuelvo a abrir un post con respecto a que memoria necesitaría jajaj

Esas memorias son excelentes, Corsair es una excelente marca, si las necesitas no lo dudes y compralas :)

Excelente amigo, gracias por tu comentario.

Yo aún tengo una torre con ddr2 y ya estamos en prueba de ddr6, que viejo me siento 💆🏻‍♂️

Así estoy yo actualmente con ddr2, pero así estamos jajaja

Cuidado! Se te laggea el pc con abrir Paint.

Que comentario mas innecesario.


Gracias, amigo!
 

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
1.040
Depende el uso que le vayas a dar y el precio por el que te las vayan a vender... Si las consigues por buen precio están bien.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
La marca es buena y la frecuencia buena, si el precio es bueno pues adelante con la compra.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
La marca es excelente, pero la ram es antigua, de baja velocidad (1333) y ddr3. No se que computadora dispones, pero sin duda iria por una DDR4 nueva al menos 2666 (lo que soportan los mothers comunes).

De todas las inversiones que uno hace en una computadora, la ram es de lo mas economico.
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
la gente dice compra ddr4, ddr3, como si la tarjeta madre soportara cualquier tipo de ram :rolleyes:
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.335
la gente dice compra ddr4, ddr3, como si la tarjeta madre soportara cualquier tipo de ram :rolleyes:

Es que hoy en día tener una placa base que no soporte DDR4 es bastante raro.... a no ser que no cambies de ordenador ni siquiera cada 5 años.
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
Es que hoy en día tener una placa base que no soporte DDR4 es bastante raro.... a no ser que no cambies de ordenador ni siquiera cada 5 años.
Mi tarjeta madre es ddr3, mientras la maquina cumpla con los requisitos para trabajar lo que hago, por que tendria que cambiar la maquina anualmente? ni que fuera un telefono XD, hay gente que aun sigue en windows XP, a eso es a lo que me refiero, que dicen ddrX sin saber si tiene una placa con ddr2 y hacen que una persona gaste el dinero comprando algo que no le va a servir, no lo crees?
 

mrsrz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
75
Depende el uso que le vayas a dar y el precio por el que te las vayan a vender... Si las consigues por buen precio están bien.

No es gaming, porque para eso necesitaria como 12gb mas jajaja, no es edicion de fotos ni renderizado, porque tambien se requiere mucho, yo me conformo con correr los juegos que sigo jugando hace tiempo, Counter-Strike, left 4 dead, y esos que son de generaciones antiguas

Bastante mala y muy antigua.

Por que lo dices? Tienes que justificarme tu opinión, no es solo decir que es mala y ya. Yo lo de antiguo, pues no lo sé, ahora ese concepto es muy subjetivo, ya hay ddr5 y están trabajando con ddr6, supongamos que tengas una motherboard ddr4, tu también poseerías una tecnología antigua, lo que me importa es la calidad y cuanto puede durar.

La marca es buena y la frecuencia buena, si el precio es bueno pues adelante con la compra.

Si, en efecto son 20$ por ambas, creo que es un muy buen precio, cuando las he visto en 40$ y 50$

La marca es excelente, pero la ram es antigua, de baja velocidad (1333) y ddr3. No se que computadora dispones, pero sin duda iria por una DDR4 nueva al menos 2666 (lo que soportan los mothers comunes).

De todas las inversiones que uno hace en una computadora, la ram es de lo mas economico.

Amigo, la frecuencia es de 1600, a mi me paree que esa frecuencia es buena, no es tan baja, es como un termino medio. Si, se que la ram es lo mas economico, yo quiero empezar por eso y empezar a expandir conforme vaya necesitando mas y el sistema me pida mas

la gente dice compra ddr4, ddr3, como si la tarjeta madre soportara cualquier tipo de ram

Mi mother soporta ddr3, punto. Por eso pregunto al respecto de estas ram's

Es que hoy en día tener una placa base que no soporte DDR4 es bastante raro.... a no ser que no cambies de ordenador ni siquiera cada 5 años.



Mi tarjeta madre es ddr3, mientras la maquina cumpla con los requisitos para trabajar lo que hago, por que tendria que cambiar la maquina anualmente? ni que fuera un telefono XD, hay gente que aun sigue en windows XP, a eso es a lo que me refiero, que dicen ddrX sin saber si tiene una placa con ddr2 y hacen que una persona gaste el dinero comprando algo que no le va a servir, no lo crees?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba