¿Qué tal es la marca Tecno?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pova3---xy---Mobile.jpg
Hola chicos/as.

Veo que la marca Tecno tiene un nivel de precios muy competitivo.

Y veo que vienen con opciones que no encuentras en otras marcas populares por el mismo precio.

¿Alguien ha tenido alguno de estos dispositivos?

¿Cómo te ha salido tu celular marca Tecno?

Gracias.

pova3---xy---Mobile.jpg
Hola chicos/as.

Y veo que vienen con opciones que no encuentras en otras marcas populares por el mismo precio.

Gracias.
Nunca la ví antes... Pero si no es muy costosa se podría probar... Claro que también podrías ir por lo seguro y comprar algún Samsung de gama entrada. Por aquí se consiguen por menos de 200$. Claro que mi target de móviles es menos de 100 por una cuestión de principios 😀

A mí tampoco me gusta gastar más allá de 100 usd la verdad @AryaStark - sólo uso el celular para whatsapp y bueno me gustaría que tuviera android auto, entonces no sirve alguna edición android go... la empresa que citas no me gusta mucho, he visto que se quedan desactualizados muy fácil...

Bueno, últimamente los teléfonos chinos salen muy buenos, por la capacidad de batería del que mencionas, al menos tienes asegurado llegar a la montaña sin problemas, y si el uso que le das es solo mensajería, llamadas y maps, creo que esos 100 dólares te darán un móvil lo bastante bueno para que te dure un tiempo y te sirva para más.

pova3---xy---Mobile.jpg
Hola chicos/as.

Gracias.
Aquí en Venezuela son muy populares los Tecno y los Infinix, creo que son teléfono que buscan competir con la marca Xiaomi y similares. En cuanto a característica son muy buena como batería, ram, almacenamiento y procesador. Dependiendo del Modelos tendras una Camara buena o una muy basica.

En cuanto a funcionamiento cumplen su propósito ya que son móviles económicos. Si buscas un telefono para cambiarlo a lo pocos años o de manera frecuente si te recomiendo comprar un Tecno. Ahora si eres como yo que no le gusta cambiar de teléfono a cada rato (+ 3 Años con el mismo móvil) te puedo sugerir gastar unos pocos dólares extras y comprarte un Xiaomi porque son mas duraderos y están mas equilibrado en características.

El mes pasado estuve a punto de comprar el Tecno pova 4, al final me decidí por el Poco x3 Pro, estaban casi igual de precio. (Comprando de segunda)

Tecno Muy buena marca y economicos aqui en colombia muy bien

Nunca la he probado pero segun amigos es muy parecido a xiaomi , es muy recomendada!

Atrás