¿Que Tal es la Vida en Medellin?

dianylou Seguir

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2009
Hola forobetanos,

Soy de Panama, viviendo en Panama (actualmente). He tenido la oportunidad de ir a Bogota... y ahora me surge la oportunidad de quizas mudarme a Medellin.

Me gustaria saber que tal la vida alla.
¿Cual es un buen lugar para vivir? (me han hablado de el poblado pero no de algun otro lugar). ¿Cual es el costo de vida?

Si alguien me puede dar informacion se lo voy agradecer.

saludos

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Abr 2016
Sólo le digo que es el mejor vividero de Colombia.

TRasporte full

Zonas verdes

Zonas turisticas

Hermosa gente.

Patricia1672

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2017
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena respuesta! digo lo mismo

arjeco

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Medellin es una muy buena ciudad de las mejores de colombia

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2009
gracias por las respuesta.

¿Alguien me podria comentar sobre el costo de vida? ¿Algun lugar bueno para vivir?... como comente me han hablado de el poblado... pero solo de ese sitio, no se si hay alguna recomendacion

gracias de ante mano

skrill3x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
[MENTION=203]dianylou[/MENTION]

bueno , lo mejor de medellin de barrios es poblado , alla viven todos los ricos teoricamente , despues sigue sabaneta y enviagado , recomiendo cualquiera de las 3 partes porque son gente decente los que viven alla , uds nota la diferencia cuando esta en el centro de medellin y cuando estas en esos barrios que te mencione , uno puede vivir tranquilamente con 300 dolares , una buena vida 500 dolares y de lujo con 1000 dolares mensuales

no recomiendo totalmente vivir en el centro y lugares cercanos al centro .

Grandes Medios

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2016
Medellín en términos generales es buena ciudad. Como muchas metrópolis sufre el flagelo de la inseguridad y últimamente se ha agudizado también la movilidad. Pero bueno, ante esto no queda más que tomar las acciones respectivas: ser precavidos con el dinero y objetos de valor, y llenarse de paciencia ante el alto tráfico de vehículos ("tacos", como dicen por aquí).

Hace exactamente un año tengo mi sede en esta ciudad, hasta el momento todo marcha de maravilla. Referente a la vivienda son varios los sectores agradables para vivir, entre los que puedo mencionar El Poblado (al oriente) y Laureles (al occidente). Envigado y Sabaneta son dos municipios contiguos a Medellín que hacen parte de su área metropolitana e igualmente cuentan con buenos sectores residenciales.

El clima, el mejor de Colombia y quizás de los mejores del mundo. Por algo es conocida también como "la ciudad de la eterna primavera".

Saludos.

Última edición:

Frank Gomez

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2015
Mis vacaciones de 2016 fueron allá y dejame decirte que me vine por el trabajo sino me quedo viviendo alla una de la mejores ciudades de Colombia mejor 1.000 veces que Bogotá.

Clima: excelente.
Gente: maravillosa
Transporte: buenos precios y rapido.
Costo de Vida: normal me quede en el Barrio Aranjuez, estrato 4 y fue genial. Viviria bien con 600 USD.

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2009
¿Con cuanto dinero se puede vivir bien en el Poblado?

no se si alguien tenga alguna idea de precios de alquiler, internet, celular (puede ser servicio prepagado)... se puede vivr con 650 dolares? 800? o se necesita mas... no estoy buscando un apartamento mi grande ya que seriamos solo 2 adultos

gracias por la informacion

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Colombia es un pais bueno para vivir, pero odio las ciudades gRandes, por eso me quedo en el lugar donde vivo, lejos de Colombia.:encouragement:

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Soy de medellin es una buena ciudad la verdad no me quejo :encouragement:

Blanquita

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Feb 2014
Medellin todo lo recomiendan más que Bogotá. ¿Qué tal es Bogotá en comparación con Medellin?

Ola k ase

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2017
me uno ala pregunta amigos.

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2009
A mi me interesa saber mas que nada el costo del vida.

Si alguien me lo puede indicar se lo voy a agradecer... tambien, como se hace para tramitar una residencia... no o se si requiero permiso de trabajo ya que trabajo por Internet