Que tal es premiumhosting.cl

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigo me han recomendado premiumhosting.cl , voy a migrar de hosting me gustaria saber si alguien lo ha usado y que tal le a ido, si su sitio web se le ha caido por el servidor u otra cosa, ya que donde alojo mi web actualmente me ha dejado colgado OFF mas de 4 vece en 1 año y por mas de 24 horas la ultima vz fue hace 2 semanas y como fue un sabado por la mañana soporte no me respondio si no asta el lunes, osea mas de 24 horas mi web caida.

pero veo que premiumhosting.cl por 24$ al año meda casi las misma caracteristicas y tambien soporta 2 sitios, y esto me viene muy bien ya que quiero montar otra web y no tengo mucho $$$ para comenzar. mi web actual no pasa las 150 visitas diarias (xfa no se rian 🙁).

Por eso me gustaria escuchar testimonios de alguien que tenga su web/blog con ellos y que tal a sido su experiencia.

No se si importa pero mis visitantes son 80% de españa y el resto de latinoamerica y demas paises, mi web es un blog de marketing creado con wordpress.

Espero sus datas 🙂

pues actulamente es una de las mejores en servicio y soporte yo tengo todos mis sitios alojados ahi y si cae el servidor se demoran solo par de horas para reponerlo ya quee stan atentos si el servicio esta en off o no pues yo si te lo recomiendo

Yo utilice premiumhosting.cl un mes, y la verdad ese mes no me vino mal, cualquier duda que le preguntara no tardaban en contestarme, lo único malo que veo es que en ese mes me hicieron cambiar la dns como 3 veces. pero lo demás estuvo excelente.

pues actulamente es una de las mejores en servicio y soporte yo tengo todos mis sitios alojados ahi y si cae el servidor se demoran solo par de horas para reponerlo ya quee stan atentos si el servicio esta en off o no pues yo si te lo recomiendo

alguna vez te haz se a caido tu sitio web? cuanto tiempo llevas con ellos, soporte te atiende fin de semana, que tan rapido son tu sitio web ? disculpa tanta pregunta pero no kiero cometer nuevamente el error de elegir mal proveedor de hosting

Todo bien el hosting, incluso me responden a la madrugada en el sporte, recomendado :encouragement:

Yo utilice premiumhosting.cl un mes, y la verdad ese mes no me vino mal, cualquier duda que le preguntara no tardaban en contestarme, lo único malo que veo es que en ese mes me hicieron cambiar la dns como 3 veces. pero lo demás estuvo excelente.

y xq sucedio eso

claro si cae como todos pero no seguido ya voy casi 3 años con ellos y cero problemas aparte que sus servidores son bien optimizados rapidos y pues del soporte hasta donde yo se y me paso es que atienden fines de semana a cualquier hora como t digo yo si te lo recomiendo espera a leer opiniones de otros usuarios que de seguro te diran cosas positivas y negativas, busca en el foro temas relacionados hay varios .. suerte =)

Porque estaban cambiando la locación donde se encontraban los servidores!.

pero lo demás estaba bien 100% recomendado.

Bueno un par de opiniones mas y me decido por el 🙂

Yo lo he estado usando durante mas de un año y no he tenido problemas, ademas de que el soporte es atento y rápido....te lo recomiendo....

Han sabido resolver cada uno de los problemas que he tenido, el único inconveniente es que recientemente he visto muchas caídas e igual lo han resuelto rápido.

ya no tienen planes warez:sorrow::sorrow::sorrow:

Desde el lunes en la noche agregaron esos planes de nuevo yo contraste un plan:encouragement:

- - - Actualizado - - -

y Con Respecto al Hosting yo lo vengo usando desde el principio de este año y todo me ha ido bien cerro problemas el soporte es excelente te contestan rapido y a cualquier hora y nunca he tenido ninguna caida en mis sitio y cabe destacar que es uno de los mejores que hay

Desde el lunes en la noche agregaron esos planes de nuevo yo contraste un plan:encouragement:

- - - Actualizado - - -

y Con Respecto al Hosting yo lo vengo usando desde el principio de este año y todo me ha ido bien cerro problemas el soporte es excelente te contestan rapido y a cualquier hora y nunca he tenido ninguna caida en mis sitio y cabe destacar que es uno de los mejores que hay
Gracias amigo voy a probar el plan gratuito por unos 20 dias luego voy a por el paln + econominco 🙂

Yo no he tenido problema alguno ademas, el soportes es muy bueno siempre responden rapido.

Es un servicio excelente la de PremiumHosting, mis sitios en Wordpress son un bala en su Hosting más económico :encouragement:

Siempre he recomendado sus servicios a ojos cerrados :star2:

Gracias a todos por sus testimonios :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno, ya estoy probando el servicio con el paln gratuito, y hasta los momentos me han respondidos muy bien y rapido los tickets, ademas de eso pase el dominio por pingdom.com y la velocidad es de 1,35segundos y Performance grade
B 89 casi casi un A.

AHORA, lo mas segure que este mismo fin de semana me pase a un plan de pagos 🙂

- - - Actualizado - - -

Bueno, ya estoy probando el servicio con el paln gratuito, y hasta los momentos me han respondidos muy bien y rapido los tickets, ademas de eso pase el dominio por pingdom.com y la velocidad es de 1,35segundos y Performance grade
B 89 casi casi un A.

- - - Actualizado - - -

B 89 casi casi un A.

- - - Actualizado - - -

yo siempre he visto los planes warez, incluso el más economico esta en 4,99 usd, o es que existen otros planes warez mas baratos con dicho hosting?

Atrás