eswal200
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigo me han recomendado premiumhosting.cl , voy a migrar de hosting me gustaria saber si alguien lo ha usado y que tal le a ido, si su sitio web se le ha caido por el servidor u otra cosa, ya que donde alojo mi web actualmente me ha dejado colgado OFF mas de 4 vece en 1 año y por mas de 24 horas la ultima vz fue hace 2 semanas y como fue un sabado por la mañana soporte no me respondio si no asta el lunes, osea mas de 24 horas mi web caida.
pero veo que premiumhosting.cl por 24$ al año meda casi las misma caracteristicas y tambien soporta 2 sitios, y esto me viene muy bien ya que quiero montar otra web y no tengo mucho $$$ para comenzar. mi web actual no pasa las 150 visitas diarias (xfa no se rian 🙁).
Por eso me gustaria escuchar testimonios de alguien que tenga su web/blog con ellos y que tal a sido su experiencia.
No se si importa pero mis visitantes son 80% de españa y el resto de latinoamerica y demas paises, mi web es un blog de marketing creado con wordpress.
Espero sus datas 🙂
pero veo que premiumhosting.cl por 24$ al año meda casi las misma caracteristicas y tambien soporta 2 sitios, y esto me viene muy bien ya que quiero montar otra web y no tengo mucho $$$ para comenzar. mi web actual no pasa las 150 visitas diarias (xfa no se rian 🙁).
Por eso me gustaria escuchar testimonios de alguien que tenga su web/blog con ellos y que tal a sido su experiencia.
No se si importa pero mis visitantes son 80% de españa y el resto de latinoamerica y demas paises, mi web es un blog de marketing creado con wordpress.
Espero sus datas 🙂