¿Qué tal es SocialPubli para influencer marketing?

• Autor Autor Francoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un par de cuentas dadas de alta y no me ha llegado ninguna campaña. De que temática tienen dado de alta en la configuración de la plataforma los que les han llegado campaña?

debes pone 4 creo, las mas parecidas a tu tematica y antes o despues te llegaran, de que categoria es el tuyo?

yo no acabo de entender muy bien eso de las campañas, al principio me llegaron dos casi seguidas y ahora llevo un monton si ver ninguna, y lo mas extraño de todo, tengo 20 afiliados y a ninguno le llega nada

Desde hace casi 3 semanas que estoy registrado en dicha pagina y solamente una sola campaña es la que me a llegado, dicha campaña la acepte, realice la acción que solicitaban y quedo en proceso de verificación y a fin de cuenta quedo en nada... No me acreditaron la campaña 😕

al final que pasó con esta compañia? llevo mas de 3 meses sin ni una sola campaña al igual que mis 22 afiliados, suena raro no?

En mi caso recibí varias campañas tras el registro. En cuestión de días alcancé los 80$ y desde hace mes y pico no recibo nada más que boletines de SocialPubli. 😡

¿Funciona para Twitter de México? Porque no se donde había leído es necesario que sea de España. Tengo una cuenta de 35K igual me registro y a ver que tal va.

al final que pasó con esta compañia? llevo mas de 3 meses sin ni una sola campaña al igual que mis 22 afiliados, suena raro no?

Durante 2016 ha habido solo un par de campañas de España y varias para EEUU, en breve seguro que salen más, paciencia

Yo he recibido varias para twitter y una para Youtube, por lo que ya he cobrado un par de facturas. Pero, sí es cierto que en las últimas dos o tres semanas no he recibido ninguna. Supongo que será muy difícil buscar anunciantes que paguen tanto. Por el mismo tweet que en twync me pagan 1,2€ aquí me pagan 40€.

hola yo me registre en la pagina y ya voy a llegar al mínimo pero al momento de registrarme y elegir el pais seleccione España pero soy de Venezuela ahora al tratar de completar los datos para poder facturar me sale error.
soporte me dice que me de de baja pero si lo hago pierdo el dinero q tengo acumulado me dijeron eso.
ahora no se como hacer. si pongo unos datos falsos se darán cuenta y pierdo el dinero

buenicimo el twitter para mantenerce informado

Supongo que socialpubli estará acabada, ¿no?

SIguen funcionando eso?? desde el año pasado tengo acumulado casi 70 dólares que no he podido cobrar porque me piden 100 dolares minimo, no me llegan muchas campañas 🙁 🙁 y las que llegan no sé que pasa que no me aprueban ) :grumpy::grumpy::grumpy:

De momento hay pocas, pero como tienes varias cuentas como dices...prueba a poner diferentes categorias, asi abarcaras mas posibilidades [MENTION=148160]Pabloelbest[/MENTION] ahora mismo me acaba de llegar una campaña para youtube a unos 7$ y pico, estoy esperando la aceptacion

Buena estrategia.

Pues yo me di de alta recientemente, ya he participado en algunas campañas y estoy reclamando el pago ya que superé el mínimo para cobrar y llevan ya más de una semana poniéndome pegas para pagar y pidiéndome una documentación diferente cada vez que les escribo. Mal empezamos.

Cuál es el método de cobro para recibir los pagos de esa página web?

Cuánto pagan por un tweet a mil segidores?

Si pero falta que seas aprobado para hacer la promoción