QUE TAL ES TOROFLIM ?

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosDelSeo

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
ME GUSTO MUCHO EL TEMA DE TOROFLIM , MI DUDA ES QUE SI IMPORTA TODAS LAS TEMPORADAS Y PELICULAS CON LOS SERVIDORES ?

solo importa la data mas no servidores xD

ME GUSTO MUCHO EL TEMA DE TOROFLIM , MI DUDA ES QUE SI IMPORTA TODAS LAS TEMPORADAS Y PELICULAS CON LOS SERVIDORES ?
No hace magia xD
Solo importa información sobre la serie o peliculas

asu es que subir y bajar o buscar los servidores demoran u.u 😭😭
Jajaja por ahi hay unos themes, que les incluyeron una herramienta para importar tambien los embed, son themes no oficiales de dooplay y de otros.

Incluir peliculas completas es ilegal, no se puede hacer. El theme importa todo lo necesario para tener tu pelicula menos la peliculas la cual tienes que añadirla manualmente.

Incluir peliculas completas es ilegal, no se puede hacer. El theme importa todo lo necesario para tener tu pelicula menos la peliculas la cual tienes que añadirla manualmente.
quiero algo asi

prueba.webp

Torofilm no tiene eso, pero es buena idea para un nuevo theme, lo apunto, me limita mucho las opciones de servidor e idiomas... si hago algo diferente "caso toroflix" la gente se pierde y se queja XD

En la documentación se puede ver todo lo que el theme puede hacer:

Torofilm no tiene eso, pero es buena idea para un nuevo theme, lo apunto, me limita mucho las opciones de servidor e idiomas... si hago algo diferente "caso toroflix" la gente se pierde y se queja XD

En la documentación se puede ver todo lo que el theme puede hacer:
SERIA EXPECTACULAR QUE AÑADIERA ESA OPCION - PORFAVOR 😳😳 AVISENME SI HACEN UN NUEVO TEMA ASI

Atrás