Que Tal Es Tu Internet? (Venezuela)

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
100mb fibra optica todo perfecto. Lo que pasa es que el error de algunos es creer que les llegara la velocidad contratada si están usando los dispositivos con wifi, eso nunca pasara a menos que tengan recepción 5g en su dispositivo y el modem, siempre les llegara menos mb. Es normal, si usan cable directo digamos para laptop o pc, veran la diferencia.

Fibra 50Mb $35usd
Thundernet, Barinas.
La mayoría del tiempo recibo más de lo contratado, pero tiene sus fallas... como por ejemplo que 6 días seguidos la semana pasada estuve alrededor de 5h sin internet durante el día y luego en la madrugada exactamente a la 1am nuevamente 1h más. ¿ante las preguntas por la falla y las quejas que hicieron? -Borrar comentarios de redes sociales e ignorar las solicitudes de soporte. No es la primera vez y probablemente no sea la última. Hay caídas aleatorias a veces también, que no se solucionan si no contactas con su soporte(que a veces ni responde y si pasan de madrugada debes esperar al día siguiente...)
Fuera de eso, no tengo más quejas...antes usaba cantv y bueno, la mayoría de venezolanos saben que desgracia es esa. jajajaj
pd. Si vas a contratar, acercate directamente a sus oficinas. Tienen un arreglo con sus muchos "agentes de ventas"(que no son más que revendedores) para conseguir clientes a cambio de una comisión que te transfieren a ti al momento de contratar. En mi caso al ir a la oficina principal aquí en Barinas pagué $99usd(en ese momento era su "promoción") en vez de $115usd.
100mb fibra optica todo perfecto. Lo que pasa es que el error de algunos es creer que les llegara la velocidad contratada si están usando los dispositivos con wifi, eso nunca pasara a menos que tengan recepción 5g en su dispositivo y el modem, siempre les llegara menos mb. Es normal, si usan cable directo digamos para laptop o pc, veran la diferencia.
Uh, no hay que ignorar que aquí hay muchas más variables... un ejemplo con Thundernet, su proveedor es Movistar. Si movistar falla(se fue la luz por algún lado- no tienen respaldo energético por los ladrones en la zona-) Thundernet también falla, y si, me ha pasado mucho, se va la luz y aun teniendo respaldo eléctrico en vez de aumentar más mi velocidad por el poco trafico, baja hasta hacerme preferir usar los datos móviles en 2G. Aun así no descarto ni niego que hay quienes tienen falla por no tener los equipos necesarios(como un router doble banda..), la mayoría de las empresas que andan ofreciendo el servicio te lo explican muy bien antes de hacer el contrato, ellos te dan tanto y tu deberías recibir tanto...si no tienes un router doble banda no se hacen responsables.

Una empresa de internet via Wifi con antenas Ubiquiti. Pago 17$ por 2 - 4 mpbs. Es bastante estable y funcional. Recién están empezando a ofrecer fibra óptica pero aún no hay disponible en mi zona, asi que por los momentos, ando así.
A mi me cobran 15 por 700 kbs, me siento robado :s

Atrás