Opiniones sobre ubingle.es para ropa de imitación y alternativas

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué tal es ubingle.es para ropa de imitación? pues he visto que el pedido minimo es de 5 piezas ¿conoceis alternativas? [NO ALIEXPRESS.]

hay muchas paginas similares a esa, te contactas por skype con el vendedor, pedido minimo es de $100 dolares, los precios no tienen envio incluido, una vez que elijas lo que quieras comprar le envias un mail, cuando te responda te dira el precio total con envio incluido.
Lo malo de estas paginas es que solo aceptan WU o tarjeta de credito.

Amigo porque no ALIEXPRESS ? que experiencias tienes acerca de ellos?

Amigo porque no ALIEXPRESS ? que experiencias tienes acerca de ellos?

Pues, es bastante dificil encontrar cosas en aliexpress, he encontrado solo algo de lo que buscaba (1 producto) y encima la marca tiene un triangulo (el nike), se ve a lo lejos que es falso..😕

- - - Actualizado - - -

hay muchas paginas similares a esa, te contactas por skype con el vendedor, pedido minimo es de $100 dolares, los precios no tienen envio incluido, una vez que elijas lo que quieras comprar le envias un mail, cuando te responda te dira el precio total con envio incluido.
Lo malo de estas paginas es que solo aceptan WU o tarjeta de credito.

eso me hecha para atras, el pedido minimo y envio, ¿conoces alguna sin eso?

Busca en google 'el rincon del comprador', ahi encontraras mejores alternativas, pues es un foro de compradores de chinerias, imitaciones y otras cosillas

Busca en google 'el rincon del comprador', ahi encontraras mejores alternativas, pues es un foro de compradores de chinerias, imitaciones y otras cosillas

vere que tal me va ahi, muchas gracias^^

Alguna tienda al por menor cómoda que sea accesible comprar con envió bajo o free? Conocen alguna?

Yo pensaba lo mismo que en aliexpress no había nada, hasta que me tomé el tiempo de preguntar a los proveedores sobre lo que buscaba y me enseñaron el repertorio oculto que tenían bajo la mesa, para que no tuvieran problemas legales ni con aliexpress ni en sus países. Cualquier empresa que sea importante, de calidad, y que muy probablemente venda replicas, las vas a encontrar en Aliexpress/Alibaba. Obviamente no pueden mostrar en páginas como esas sus clones o replicas porque se meterían en problemas, así que lo que hacen es sacar el mismo modelo sin la marca, o tapar el logotipo, etc.

- O intenta con taobao, es mas difícil, pero salen cosas bastante interesantes, he visto cosas de marca, aunque no se si sean originales o clones, La verdad ni me interesa, me dedico al e-commerce, y no he visto una empresa, persona, tienda que sea importante que maneje clones y replicas, a mi gusto no compensa el riesgo.

Saludos!

Atrás