¿Que tal esta este dominio expirado?

• Autor Autor Antony Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antony Roa

Antony Roa

Préstamo vencido
1
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, acabo de comprar mi primer dominio expirado y como soy bastante inexperto en el tema me gustaría que me dieran algunos consejos para sacarle provecho y ademas me digan si valió la pena comprarlo, espero no haberme equivocado. Gracias por leerme.

Última edición:
Nada mal, creo que le podrías sacar mucho provecho si le creas buen contenido, de mujeres obviamente.

Buen dominio, fácil de recordar. Se puede prestar para ser de un tema en específico o multi-nicho: ropa, maquillaje, consejos, etc.

buen dominio colega 😉 éxitos.

No tiene muchas búsquedas en cuanto a las keywords pero el nombre está muy bueno para un blog de moda, si es lo tuyo, adelante! (Lo busqué en Google Trends)

A mi en lo personal me parece muy bueno, un dominio puede no tener muchas busquedas pero si tiene una keyword en el y el nombre en si es bueno *Facil de recordar *corto es bueno :encouragement:

o una web de moda femenina, buscate un tema de wordpress (como sugerencia) que haga que se vea simple, pero elegante, exito con tu proyecto :encouragement:

Gracias a todos por responder. Mi mayor duda, ya que pienso continuar con la temática es si puedo aprovechar la autoridad que tenia anteriormente el dominio, ya que tiene varios enlaces apuntando hacia el.

eso le llamaría la atención a las mujeres sin duda

Atrás