- Desde
- 17 Mar 2011
Saludos Betas,
Aqui le muestro esta Key de tres palabras, es una Key Exacta. Haber que ustedes opinan si vale la pena iniciar in Micronicho con ella. Soy 120% novato en esto de los Micronichos y el Seo, pero me arriesgare y hare lo posible.
La key tiene el .Com ocupado, pero redirecciona a hacer una oferta para comprarlo.
El .Net esta disponible.
Aqui el Screenshot de la Key en adwords.
Esta es la Estadistica que me lanza, Traffic Travis en la Pestaña "SEO" en el area de "Competition"
Esto es buena señal?
Realmente es facil posicionar esta Key?
Aquí muestro los Resultados de los primeros resultado en Google por esta Key y el Stat que me muestra SeoMoz debajo de cada resultado
El primeriso es un Anuncio Pagado a Google: Sitioweb.com/Key-key (la key no esta completa)
Luego de ese
1- www.sitioweb-key en plural.es/key
2- www.Key Completa-sitioweb.com
• Luego de la 2da Posicion aparece una web de noticias, la web no tiene la Key en el Dominio pero la tiene en el Titulo de la Noticia que aparece en esa busquedad.
3- Wikipedia
4- www.sitioweb-una key en prural.es/csee/......./key-key/en/Page/..........//.......html
5- www.sitioweb.es - Tiene una key pero en Plural en el Titulo
6- www.sitioweb.es/una KEY EN PLURAL/agp/KEY-KEY.html
7- www.Key en Plural.net/key completa pero con - entre palabras/
8- www.sitioweb.info/es/.../Key en Plural/key/Key completa pero con - entre palabras.html
9- www.sitioweb.com/airport/es/....es.html - Tiene la Key completa en el titulo
10- subdominio.sitioweb.com/web/servicios-directos-key-key-key.html
Soy super novado en eso de creacion de Micronicho y Seo.
Estare atento a lo que ustedes me digan si vale la pena iniciar este Micronicho.
Si inicio el micronicho, estaba pensando iniciarlo con 5 o 8 post maximo de 500-700 palabras.
Que opinan?
Saludos,
Aqui le muestro esta Key de tres palabras, es una Key Exacta. Haber que ustedes opinan si vale la pena iniciar in Micronicho con ella. Soy 120% novato en esto de los Micronichos y el Seo, pero me arriesgare y hare lo posible.
La key tiene el .Com ocupado, pero redirecciona a hacer una oferta para comprarlo.
El .Net esta disponible.
Aqui el Screenshot de la Key en adwords.
Esta es la Estadistica que me lanza, Traffic Travis en la Pestaña "SEO" en el area de "Competition"
Esto es buena señal?
Realmente es facil posicionar esta Key?
Aquí muestro los Resultados de los primeros resultado en Google por esta Key y el Stat que me muestra SeoMoz debajo de cada resultado
El primeriso es un Anuncio Pagado a Google: Sitioweb.com/Key-key (la key no esta completa)
Luego de ese
1- www.sitioweb-key en plural.es/key
2- www.Key Completa-sitioweb.com
• Luego de la 2da Posicion aparece una web de noticias, la web no tiene la Key en el Dominio pero la tiene en el Titulo de la Noticia que aparece en esa busquedad.
3- Wikipedia
4- www.sitioweb-una key en prural.es/csee/......./key-key/en/Page/..........//.......html
5- www.sitioweb.es - Tiene una key pero en Plural en el Titulo
6- www.sitioweb.es/una KEY EN PLURAL/agp/KEY-KEY.html
7- www.Key en Plural.net/key completa pero con - entre palabras/
8- www.sitioweb.info/es/.../Key en Plural/key/Key completa pero con - entre palabras.html
9- www.sitioweb.com/airport/es/....es.html - Tiene la Key completa en el titulo
10- subdominio.sitioweb.com/web/servicios-directos-key-key-key.html
Soy super novado en eso de creacion de Micronicho y Seo.
Estare atento a lo que ustedes me digan si vale la pena iniciar este Micronicho.
Si inicio el micronicho, estaba pensando iniciarlo con 5 o 8 post maximo de 500-700 palabras.
Que opinan?
Saludos,