¿Que tal esta Key para un Micronicho?

Ramnsés Rojas Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Saludos Betas,

Aqui le muestro esta Key de tres palabras, es una Key Exacta. Haber que ustedes opinan si vale la pena iniciar in Micronicho con ella. Soy 120% novato en esto de los Micronichos y el Seo, pero me arriesgare y hare lo posible.

La key tiene el .Com ocupado, pero redirecciona a hacer una oferta para comprarlo.
El .Net esta disponible.

Aqui el Screenshot de la Key en adwords.

Esta es la Estadistica que me lanza, Traffic Travis en la Pestaña "SEO" en el area de "Competition"

Esto es buena señal?
Realmente es facil posicionar esta Key?

Aquí muestro los Resultados de los primeros resultado en Google por esta Key y el Stat que me muestra SeoMoz debajo de cada resultado

El primeriso es un Anuncio Pagado a Google: Sitioweb.com/Key-key (la key no esta completa)
Luego de ese

1- www.sitioweb-key en plural.es/key

2- www.Key Completa-sitioweb.com

• Luego de la 2da Posicion aparece una web de noticias, la web no tiene la Key en el Dominio pero la tiene en el Titulo de la Noticia que aparece en esa busquedad.

3- Wikipedia

4- www.sitioweb-una key en prural.es/csee/......./key-key/en/Page/..........//.......html

5- www.sitioweb.es - Tiene una key pero en Plural en el Titulo

6- www.sitioweb.es/una KEY EN PLURAL/agp/KEY-KEY.html‎

7- www.Key en Plural.net/key completa pero con - entre palabras/‎

8- www.sitioweb.info/es/.../Key en Plural/key/Key completa pero con - entre palabras.html‎

9- www.sitioweb.com/airport/es/....es.html - Tiene la Key completa en el titulo

10- subdominio.sitioweb.com/web/servicios-directos-key-key-key.html‎

Soy super novado en eso de creacion de Micronicho y Seo.
Estare atento a lo que ustedes me digan si vale la pena iniciar este Micronicho.

Si inicio el micronicho, estaba pensando iniciarlo con 5 o 8 post maximo de 500-700 palabras.
Que opinan?

Saludos,

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Yo no soy un experto, pero me parece que el que el PR medio sea de 4 entre las 10 primeras posiciones no es buena señal.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues de busquedas mientras que se eleven de 1600 está bien
Fuente: Libro PDF de Meganichos ;)

Otra cosa, yo le daría caña :encouragement:

cadu85

Gamma
Desde
25 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi son buenas el numero de búsquedas que tiene. Es obvio que mientras menos búsquedas tenga, menores serán las ganancias en un futuro. Yo tengo un sitio de 5 palabras posicionado en primero lugar y tiene 4.900 busquedas globales, me deja al mes un promedio de 50 a 70 dolares. Ahora estoy intentando posicionar unos sitios con key de 3 o 4 palabras con muchas mas búsquedas y me esta costando mucho mas que el primer sitio. Pero sin dudas que a esa key que muestras trataría de trabajarla. Saludos

Desde
21 Feb 2012
se ve bien, yo tengo nichos con su kw principal de 5,400 , pero el secreto no siempre esta en la kw principal ( todos aqui parecen pensar que si) yo he analizado desde hace meses mi analytics y di en cuenta que seguramente mas del 40% de mis ingresos vienen por visitas procedentes de long tails

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
con q software estas realizando ese analisis

El primer analizis lo busco en Traffic Travis y el de los PA con la extension Mozbar de Chrome

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 01:44 ----------

se ve bien, yo tengo nichos con su kw principal de 5,400 , pero el secreto no siempre esta en la kw principal ( todos aqui parecen pensar que si) yo he analizado desde hace meses mi analytics y di en cuenta que seguramente mas del 40% de mis ingresos vienen por visitas procedentes de long tails

Podrias decirme brevemente que son las Long Tails? :distant:

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
LONG TAILS: Es una palabra clave larga.

Por lo regular está compuesta de PALABRA CLAVE + OTRAS PALABRAS DE BÚSQUEDA

Ejemplo de long tail keyword:
hoteles baratos en el centro de madrid

Incluso puede ser más específica, entre más específica es más fácil de posicionar y tendrá menos búsquedas, por ejemplo:
hoteles baratos con baño propio en el centro de madrid.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011

Incluso puede ser más específica, entre más específica es más fácil de posicionar y tendrá menos búsquedas, por ejemplo:

menos busquedas y menos competencia...

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011

Es decir... Tengo dos palabras clave con buena Busquedas y buen CPC y lo que tengo que hacer es formar una sola pero que quede en Frase.

Cierto? :distant:

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
No.

Lo que haces es ser más específico en cuanto a una búsqueda en particular.

Lo podemos resumir como: Palabra clave larga.

Keyword: colchones.
long tail keywords:
colchones para mejorar el descanso
colchones baratos en madrid

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
No vale la pena, muy pocas busquedas :fatigue:.