Que tal esta Key

• Autor Autor giocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giocr

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Competencia Baja

A. Globales Exactas 3.350.000
B. Locales Exactas 40.500
C. CPC Prom US$12.82

Dejo imagen de la competencia

backlinks.webp

en español ?

Las busquedas son exactas?

Ese cpc es muy bueno, no?

Si en español y son exactas compañero

Que herramienta es esa para ver la competencia? El cpc es buenísimo

Yo lo intentaría, si tienes éxito y posicionas en los #5 primeros puestos, es una posible mina de oro. Y si no tienes éxito (porque las páginas sean marcas influyentes a las que Google da autoridad a pesar de que su SEO onpage no es óptimo) tampoco hace falta invertir mucho para intentarlo.

Si es de seguros/turismo y los primeros puestos los ocupan empresas importantes, no te hagas muchas ilusiones (pero no por ello dejes de intentarlo). Suerte :encouragement:

Bueno voy a ser la prueba, como dicen iba pateando el tarro en la calle y me la encontré, amigo Gerarardlc la herramienta que uso es http://easyseotracking.com/keyword-analysis-research

Jorge como ves efectivamente los 3 PR mas altos son de páginas influyentes pero no directamente relacionadas a la tematica o no exactamente lo que buscas con la palabra, no se si me expliqué.

Última edición:
Según en esa imagen esta duro quedarse en el primer puesto, pero los demás con paciencia, orden y trabajo de buena calidad en dos toques llegas! Suerte

P.D: Un CPC tan alto, no había visto por aquí

Hombre eso que en dos toques llegas es relativo...De todas formas yo lo intentaba, tampoco pierdes mucho, pero tendras que pelearlo!

Yo intentaria posicionarme si como dices los primeros puestos no estan exactamente relacionados. El CPC es extraordinariamente alto, como han dicho puede ser una mina de oro.

Atrás