Que tal esta key?

• Autor Autor logijuegos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

logijuegos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, encontré una key con 3000 búsquedas mensuales y $50 de puja sugerida, como la puja me pareció una barbaridad quería preguntar si realmente pagarán un monto similar por cada click, me parece que de todas maneras no me van a pagar eso por click lamentablemente para mi jaja

¿Cómo es la competencia en AdWords? ¿Te fijaste que no esté demasiado explotada ya?

no me parece, las páginas rondan PA: 25 DA: 20 en las primeras posiciones y tengo dominio disponible...

No está nada mal. Pero aveces las keywords con tan alto CPC solo pagan lo más alto para sitios que realmente tengan autoridad y logran captivar clientes.

Si creas un micro nicho con contenido pobre a la finales esos $50 se te transformen en $1. (lo cual igual no está nada mal!)

si la competencia del lado del anunciante es alta entonces es interesante.

El problema es que son muy pocas búsquedas creo yo aunque el CPC es muy bueno aunque tampoco creo que te paguen eso pero si será una buena cifra por clic.

Si es fácil la competencia yo la intentaría solo por la curiosidad de ver en cuanto queda luego realmente el cpc cuando tenga algún clic.

Saludos

Atrás