Que tal Esta Keyword? quiero sus Opiniones!

• Autor Autor AngelLetrania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelLetrania

Épsilon
Social Media
Estuve Buscando en Adwords algo bueno, encontré varias palabras claves con Bastantes búsquedas mensuales pero con CPC de que si 1 USD y 2 USD y dominios libres .Com pero hubo un momento en que me salio esta que vi que tiene el CPC algo alto de 8 USD!

key.webp​

llegue y lo Registre en Godaddy porque se ve bueno el nombre ademas buen CPC y buenas temática de Salud etc, Quiero Una opinión de tu parte? que podría hacer con el ya he puesto el dominio en Blogger y lo empezare a trabajar haber como me va!

Dominio: Alimentos Con Vitaminas

Que la competencia sea baja quiere decir que muy pocas personas pujan por anuncios con esa palabra clave, por ejemplo hace unos día corrí una campaña en Adwords para un cliente, la mayoría de palabras claves tenían competencia media y 5 dólares el clic, luego de una semana nos damos cuenta que los clics nos estaban costando en promedio 2.5 dólares.... En este caso en particular supongo que lo que pagan los anunciantes es MUCHÍSIMO menos porque si buscas por esa palabra clave puedes ver que en este momento NO HAY ni un solo anuncio.

Mi opinión personal es que fue una compra apresurada.

Que la competencia sea baja quiere decir que muy pocas personas pujan por anuncios con esa palabra clave, por ejemplo hace unos día corrí una campaña en Adwords para un cliente, la mayoría de palabras claves tenían competencia media y 5 dólares el clic, luego de una semana nos damos cuenta que los clics nos estaban costando en promedio 2.5 dólares.... En este caso en particular supongo que lo que pagan los anunciantes es MUCHÍSIMO menos porque si buscas por esa palabra clave puedes ver que en este momento NO HAY ni un solo anuncio.

Mi opinión personal es que fue una compra apresurada.

Donde Puedo Buscar esta palabra clave a ver si hay anuncios compadre?

Donde Puedo Buscar esta palabra clave a ver si hay anuncios compadre?

La misma herramienta de palabras clave te lo dice... Competencia baja. El dato que te aporta como "competencia" no es la competencia SEO de la clave, si no la cantidad de anunciantes que quieren adquirir el espacio publicitario orientado a dicha keyword.

La misma herramienta de palabras clave te lo dice... Competencia baja. El dato que te aporta como "competencia" no es la competencia SEO de la clave, si no la cantidad de anunciantes que quieren adquirir el espacio publicitario orientado a dicha keyword.

Ahh ahora si entiendo perfectamente no sabia nada de eso:c pro bueh ojala y posicione y le ponga otras palabras claves aparte con competencia alta o media

Haces las búsqueda en Google y miras so salen resultados para de pago para esta búsqueda.

Atrás