Que tal esta La Madriguera Hosting

• Autor Autor ayudablog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ayudablog

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy un usuario español, que tiene un par de proyectos a realizar (webs estaticas, no tipo blogs aunque si usaran wordpress).

Me gustaría saber opiniones sobre -> La Madriguera Hosting - Planes de Hosting Compartido - Hospedaje Web y sus planes, me interesa mucho pero veo que ofrece mucho (8 bases MySQL + 1GB de espacio web po 32USD) y es relativamente barato.

¿Opiniones? Gracias 😀

No es raro ver precios baratos en servicios de hosting ya que ponen una serie de limitaciones de los que uno no de da cuenta en un proyecto nuevo. Ademas no se necesita mucho para una pagina nueva, pero es importante que veas hasta donde puedes crecer en ese hosting. Si no hay opciones de hacer upgrade mejor busca otro.

Buenas, soy un usuario español, que tiene un par de proyectos a realizar (webs estaticas, no tipo blogs aunque si usaran wordpress).

Me gustaría saber opiniones sobre -> La Madriguera Hosting - Planes de Hosting Compartido - Hospedaje Web y sus planes, me interesa mucho pero veo que ofrece mucho (8 bases MySQL + 1GB de espacio web po 32USD) y es relativamente barato.

¿Opiniones? Gracias 😀

La Madriguera es una empresa de Mexico que lleva varios años ofreciendo hosting, no he oido malas referencias, contactales

Atrás