yohanz200 Seguir Dseda Social Media Desde 12 Ago 2013 Mensajes 1.079 10 Nov 2013 #1 necesitos que me digan que tal esta pagando infolinks ya que con kontextua no me va bien . valdria la pena cambiarme?
necesitos que me digan que tal esta pagando infolinks ya que con kontextua no me va bien . valdria la pena cambiarme?
S spear No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Nov 2012 Mensajes 852 10 Nov 2013 #2 te vas de guatemala a guatepeor
yohanz200 Dseda Social Media Desde 12 Ago 2013 Mensajes 1.079 10 Nov 2013 #3 spear dijo: te vas de guatemala a guatepeor Hacer clic para expandir... jaja entonces no hay mejor que kontextua?
spear dijo: te vas de guatemala a guatepeor Hacer clic para expandir... jaja entonces no hay mejor que kontextua?
M Migue1D SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Oct 2013 Mensajes 510 10 Nov 2013 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. nunca ah sido de mi agrado.
L Lord Pepe Ni Desde 25 Jul 2013 Mensajes 3.611 11 Nov 2013 #5 yohanz200 dijo: jaja entonces no hay mejor que kontextua? Hacer clic para expandir... Adsense es mejor, ahora si no te interesa degradarte: Drogas Prostitución Infolink En el mismo orden. Kontextua normalmente rinde bien, no aquello que digamos "que brutooo, como rinde" pero es cosa de dedicarse. A mi me da sobre 40 $ mensuales
yohanz200 dijo: jaja entonces no hay mejor que kontextua? Hacer clic para expandir... Adsense es mejor, ahora si no te interesa degradarte: Drogas Prostitución Infolink En el mismo orden. Kontextua normalmente rinde bien, no aquello que digamos "que brutooo, como rinde" pero es cosa de dedicarse. A mi me da sobre 40 $ mensuales