Que tal este hosting?

• Autor Autor navar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

navar

Programador
No recomendado
hola betas me gustaría que me digieran los que ya usaron imperiohosting.co que tal es si es bueno o mal agradezco recomendaciones sinceras gracias

Bueno amigo, yo he escuchado que es bueno. Tengo algunos clientes que les trabajo lo han usado y hasta ahora no se les han presentado ningún inconveniente. :encouragement:

Yo trabajo con OHV (Web hosting, cloud y servidores dedicados - OVH) y la verdad es que estoy bastante contento. La única pega que le pongo es que el soporte técnico es solo telefónico y la llamada no es barata, aunque si llamas desde un teléfono fijo no es muy caro tampoco. Tienen un tipo de hosting compartido en el que puedes alojar hasta 5 webs por unos 80€ y el rendimiento es muy bueno.

Hola,

Pues están alojados en el ISP SingleHop "seguramente les alquilen un dedi" y el whois me marca que en ese mismo servidor alojan unas 666 cuentas supuestamente. El dominio se creo a fecha de: 2017-10-03. Tiene una antiguedad de 204 días. Los datos del whois están protegidos por: Domain Protection Services, Inc.

Yo si no tienen los datos visibles de la empresa en el whois no contrato. Sencillamente.

Además de que los precios me parecen bastante bajos para poder llegar a ofertar algo en condiciones y de calidad.

Yo trabajo con OHV (Web hosting, cloud y servidores dedicados - OVH) y la verdad es que estoy bastante contento. La única pega que le pongo es que el soporte técnico es solo telefónico y la llamada no es barata, aunque si llamas desde un teléfono fijo no es muy caro tampoco. Tienen un tipo de hosting compartido en el que puedes alojar hasta 5 webs por unos 80€ y el rendimiento es muy bueno.

OVH es una empresa del sector masivo para el sector masivo. No vas a obtener calidad industrial en hosting y mucho menos un trato personalizado con ellos. A menos que te vayas a los dedicados premium y te los administre un sysadmin profesional. Solo hace falta ver los precios de su shared hosting. OVH son buenos en lo que son y sirven para el tipo de clientes que ellos tienen. Simples revendedores o empresas que están empezando y disponen de poco presupuesto inicial.

Para empezar o para depende que proyectos puede que OVH este bien. Pero NO para negocios serios. Claro. Bajo desde mi punto de vista.

Saludos,

Última edición:
Hola Ferranv,

Esto es como todo, yo he hablado en principio de la opción básica pero obviamente si te vas a los premium u otras modalidades el servicio no tiene nada que ver...

Respecto a lo de que no es para negocios serios supongo que te referirás a los servidores compartidos de los que hablo, pero he estado en empresas que trabajaban con ellos y mueven al día entre 1 millón y 1 millón y medio de visitas AL DÍA (sector adulto), así que partiendo de esa base, OVH pueden trabajar cualquier tipo de empresa profesional y que mueva mucho tráfico ya que a niveles altos lo soporta tranquilamente y el servicio es bueno. Esa es mi experiencia con ellos.

Un saludo.

Hola Ferranv,

Esto es como todo, yo he hablado en principio de la opción básica pero obviamente si te vas a los premium u otras modalidades el servicio no tiene nada que ver...

Respecto a lo de que no es para negocios serios supongo que te referirás a los servidores compartidos de los que hablo, pero he estado en empresas que trabajaban con ellos y mueven al día entre 1 millón y 1 millón y medio de visitas AL DÍA (sector adulto), así que partiendo de esa base, OVH pueden trabajar cualquier tipo de empresa profesional y que mueva mucho tráfico ya que a niveles altos lo soporta tranquilamente y el servicio es bueno. Esa es mi experiencia con ellos.

Un saludo.

Hola,

Te puede ir bien con ellos. No te digo que no. Pero OVH está enfocado al sector masivo. Tienen su clientela. No están enfocados al sector del hosting industrial. Si quieres su soporte tendrás que pagar su plan de Soporte VIP y para eso ya te vas mejor a un proveedor de CALIDAD INDUSTRIAL.

¿Qué es un proveedor de hosting de calidad industrial?

Máquinas nuevas o semi-nuevas PERO CON discos nuevos. OVH se las pasan a otros clientes con los mismos discos aunque testeados y formateados pero no te los cambian por unos nuevos. Son servidores semi-nuevos. En una de calidad industrial como mucho se cambian los discos por unos nuevos antes de entregarle el servidor al cliente final. Cambio de placa base cada dos años. Staff pendiente de tu servidor 24/7. Uptime del 99,95 o del 99,98. Carriers de primer nivel tanto Tier 1 para el tráfico internacional como Tier 3 para el tráfico nacional. Centros de datos Tier III o Tier IV. Red duplicada x2 y x4 a 10Gb o a 40Gb. Eso se paga y tiene un precio.

¿Qué necesitamos para tener una red a 40 Gb? - Telequismo

Saludos,

Última edición:
publicidad ? 😛irate:

publicidad ? 😛irate:

¿Publicidad? ¿Dónde? Yo estoy aportando contenido al foro. ¡Tu vienes a promocionar directamente! ¡Wapis! 🙂 ¿Lo dices por el otro post dónde te he contestado? En fin...

Hola,

Pues están alojados en el ISP SingleHop "seguramente les alquilen un dedi" y el whois me marca que en ese mismo servidor alojan unas 666 cuentas supuestamente. El dominio se creo a fecha de: 2017-10-03. Tiene una antiguedad de 204 días. Los datos del whois están protegidos por: Domain Protection Services, Inc.

Yo si no tienen los datos visibles de la empresa en el whois no contrato. Sencillamente.

Además de que los precios me parecen bastante bajos para poder llegar a ofertar algo en condiciones y de calidad.

Saludos,

Hola,

Anteriormente nos llamábamos maxiswebhosting.com lo hemos cambiado por imperiohosting.co suena más bonito no ?

Porfa, checa el whois de ese dominio maxiswebhosting.com

Saludos

¿Publicidad? ¿Dónde? Yo estoy aportando contenido al foro. ¡Tu vienes a promocionar directamente! ¡Wapis! 🙂 ¿Lo dices por el otro post dónde te he contestado? En fin...

ferrenv grande !!! al final nos vamos a llevar de puta madre.
creo que algún día pediré que me ayudes, te lo digo en serio
de donde eres ?

A tantos tecnicismos no llego Ferranv, la verdad, sencillamente me baso en mi experiencia y si te dan un buen servicio a un buen precio, poco importa que sean nuevos, semi-nuevos o industriales. Siempre que hemos tenido algún problema o caída se ha solucionado en menos de 2 o 3 horas en el peor de los casos y se hacen copias de seguridad a diario, me parece que con eso es suficiente y te hablo de trabajar con ellos más de 6 años.

En cualquier caso no sé si quien abrió el hilo necesitaba tanta información, supongo que el chaval querrá buen precio y pocas complicaciones 🙄

Un saludo.

ferrenv grande !!! al final nos vamos a llevar de puta madre.
creo que algún día pediré que me ayudes, te lo digo en serio
de donde eres ?

Ya. Pero yo clientes como tú no quiero. Ya me busco yo las castañas, gracias. Soy de Catalunya. Qué no España. El foro simplemente es para pasar el rato y aportar contenido.

Saludos,

Última edición:
ferranv , que nos vamos a llevar bien seguro..

yo soy vasco

Atrás