Que tal este sie de peliculas y Series?

• Autor Autor DiosGohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve bien bro..theme conocido..que hosting usas???..offshore?

cual recomendas??..que no hayas tenido problemas con las denuncias DMCA...:distant:

cual recomendas??..que no hayas tenido problemas con las denuncias DMCA...:distant:

Hola, yo uso hostingamer.co tengo una web xxx y esta web de películas, llevo ya como 6 meses con eyos y de momento todo excelente no e tenido ningún problema además que muy barato el hosting y dan muy buenos recursos

Saludos :encouragement:

Cuanto en dinero se invierte en una web de peliculas por un año. Soy nuevo en esto y como me gustaria alguien que me ayudara con un proyecto asi ya que dispongo del tiempo
Cuantas visitas diarias tienes bro? y cuanto generas?

Nada mal, cumple su objetivo. 🙂

Hola [MENTION=165639]reamdar123[/MENTION] ,

El sólo theme costo como 40 usd(si quieres algo serio mejor compra un theme para futuro soporte y actualizaciones )

Yo descargo y subo las películas y series

Tengo una sociedad con una chica de otro foro eyaculación se encarga de publicar el contenido en la web también ayuda a retocar un poco lo que es la apariencia del sitio

Se generan masomenos 7 usd mes
Visitas no se, no e visto el analytic

Hola [MENTION=165639]reamdar123[/MENTION] ,

El sólo theme costo como 40 usd(si quieres algo serio mejor compra un theme para futuro soporte y actualizaciones )

Yo descargo y subo las películas y series

Tengo una sociedad con una chica de otro foro eyaculación se encarga de publicar el contenido en la web también ayuda a retocar un poco lo que es la apariencia del sitio

Se generan masomenos 7 usd mes
Visitas no se, no e visto el analytic

Pues yo tengo un theme premiun que me lo obsequiaron pero me da miedo invertir un dinero y que luego vaya a tener problemas con el hosting y esas cosas de derechos de copyright y quien sabe que otras cosas se deben tomar en cuenta

Pues yo tengo un theme premiun que me lo obsequiaron pero me da miedo invertir un dinero y que luego vaya a tener problemas con el hosting y esas cosas de derechos de copyright y quien sabe que otras cosas se deben tomar en cuenta

Contactame por Skype y yo te puedo asesorar

Dejame tu skype por privado por fa estoy descargandolo en el cel

- - - Actualizado - - -

Contactame por Skype y yo te puedo asesorar

Dejame tu skype por privado estoy descargandolo en el cel

no te llegan las denuncias dmca?..google te desindexo algún enlace o el home?

te digo algo amigo tu sitio web de peliculas se ve muy bien
despues del dominio .com .net .org los dominios .online son el futuro todo sera online cloud todos los servicios hasta los sistemas operatvos seran online los discos duros y el hardware solo se usara para guardar fotos y videos personales

que gran trabajo, sigue mejorando, pero tengo una pregunta, que hosting utilizas?

Atrás