Que tal este video?

andrewfelo Seguir

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2012
Hace unos días hice este vídeo para un trabajo de la U.
Opinen que les parece.

[video=youtube;aSBlp5MHXSk]http://www.youtube.com/watch?v=aSBlp5MHXSk[/video]

Última edición:

Haniel

Gamma
Social Media
Desde
12 Feb 2013
Mucha calidad para ser un trabajo de la UNI, muy bueno tiene talento :encouragement:, por cierto ¿que estudias?

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Entretenido jeje me gusto

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estas leyendo el Qhubo jejeje eres de cali?

andrewfelo

Delta
Domainer
Desde
5 Sep 2012
Mucha calidad para ser un trabajo de la UNI, muy bueno tiene talento :encouragement:, por cierto ¿que estudias?
Estudio cámara y fotografia para cine y en otra estudio Produccion de Television... en ambas estoy en el primer semestre

estas leyendo el Qhubo jejeje eres de cali?
De medellin, el Qhubo es a nivel nacional.

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
esta muy muy buena la calidad del video, parece de pelicula xD que camara es?? q modelo??

---------- Post agregado el 16-jun-2013 hora: 14:18 ----------

@andrewfelo

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Excelente calidad y me gustó bastante el contenido del vídeo :)

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante me parecio muy buena la calidad, y pensar que el chico solo quería refresco y no el celular xD

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
muy bueno men, el qhubo no solo es de cali es a nivel nacional, pero aqui en la costa preferimos al dia... :encouragement:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Muy bueno aunque sería afinar los detalles mínimos, al menos yo vi 3:
*El bastón de la chica, se supone lo usa porque es coja o no puede caminar bien, pero al final camino normal como si el bastón fuera solo un accesorio.
*La música o el sonido que le pusieron estuvo bueno pero el que va en el 0:59 de terror como lo destroza o lo pierde.
*Hay basura en los poste entonces ver otra bolsa de basura en medio de la pista no sería el bloqueo, quizás mejor se rompía la llanta del Scooter.

Por el desarrollo, la editación del video y lo demás estuvo bueno, me pareció profesional.

andrewfelo

Delta
Domainer
Desde
5 Sep 2012
*El bastón de la chica, se supone lo usa porque es coja o no puede caminar bien, pero al final camino normal como si el bastón fuera solo un accesorio.
*La música o el sonido que le pusieron estuvo bueno pero el que va en el 0:59 de terror como lo destroza o lo pierde.
*Hay basura en los poste entonces ver otra bolsa de basura en medio de la pista no sería el bloqueo, quizás mejor se rompía la llanta del Scooter.

Por el desarrollo, la editación del video y lo demás estuvo bueno, me pareció profesional.

Hola, gracias por tu apreciación.
El bastón de la chica, la idea es que ella no es coja, sino que se hace, es decir, es una farsa.
En cuanto a la llanta y la música, te doy la razón. Voy a seguir mejorando. :)
Gracias por tomarte el tiempo para verlo y analizarlo.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011

buenos puntos...

Para este video solo utilice Final Cut, aunque prefiero Premier y cuando es necesario utilizo After Effects para efectos visuales.

enserio, q bien yo necesito una para agregar marcas de agua a los video en youtube pero que no les cambie el tamaño (en exceso) y no pierda calidad, que me recomiendas usar?

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Excelente lo único que no me gusto es la parte donde se pone obscuro, pero tiene una calidad extraordinaria me encanto te felicito cuantas cámaras utilizaron?

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Hola, gracias por tu apreciación.
El bastón de la chica, la idea es que ella no es coja, sino que se hace, es decir, es una farsa.
En cuanto a la llanta y la música, te doy la razón. Voy a seguir mejorando. :)
Gracias por tomarte el tiempo para verlo y analizarlo.

Bueno pero el que ve no sabe que es una farsa sino cree que es coja de verdad, o sino para tal caso hubieran mostrado que el chico lo ayuda a sentarse y cuando le roba el celular tira el baston y camina normal.

andrewfelo

Delta
Domainer
Desde
5 Sep 2012
Excelente lo único que no me gusto es la parte donde se pone obscuro, pero tiene una calidad extraordinaria me encanto te felicito cuantas cámaras utilizaron?

Solo una cámara

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk