Dhubleidd
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas muchachones, me llamo Rayner, soy un creador de contenido para marcas comerciales y personales que debido a lo sucedido en el 2020 tuvo que profesionalizar lo que en su día era una de sus pasiones (que pasó gracias al esfuerzo y a la vida a ser trabajo) aprendiendo de fotografía para moda como de productos, producción audiovisual, postproducción, escribir guiones y aprender a narrarlos gracias a cursos de nuestra siempre confiable Youtube y mucha práctica.
Así que esto soy, un joven que busca siempre evolucionar y entregar la mejor calidad a mis clientes para que los Business sean rentables👨💼.
Mi experiencia obtenida después de todo este camino que sigo recorriendo, me encantaría conversarla juntos así que ¿Cuándo empezamos el proyecto?😉
Así que esto soy, un joven que busca siempre evolucionar y entregar la mejor calidad a mis clientes para que los Business sean rentables👨💼.
Mi experiencia obtenida después de todo este camino que sigo recorriendo, me encantaría conversarla juntos así que ¿Cuándo empezamos el proyecto?😉