¡Que tal ForoBeta!

• Autor Autor Dhubleidd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dhubleidd

Dhubleidd

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas muchachones, me llamo Rayner, soy un creador de contenido para marcas comerciales y personales que debido a lo sucedido en el 2020 tuvo que profesionalizar lo que en su día era una de sus pasiones (que pasó gracias al esfuerzo y a la vida a ser trabajo) aprendiendo de fotografía para moda como de productos, producción audiovisual, postproducción, escribir guiones y aprender a narrarlos gracias a cursos de nuestra siempre confiable Youtube y mucha práctica.

Así que esto soy, un joven que busca siempre evolucionar y entregar la mejor calidad a mis clientes para que los Business sean rentables👨‍💼.

Mi experiencia obtenida después de todo este camino que sigo recorriendo, me encantaría conversarla juntos así que ¿Cuándo empezamos el proyecto?😉

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido Rayner, estamos igual, el 2020 conocí sobre el emprendimiento online, pero conocí este foro a finales del 2021.

Y estas en el sitio correcto para ofrecer tus servicios, ya que hay demanda en los servicios que realizas)

Bienvenido.

Bienvenido

Bienvenido al Foro compañero!

Que buena presentación y bienvenido!

Atrás