¿Qué tal funciona este portátil para juegos y videos?

• Autor Autor Kraimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraimon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué tal puede funcionar este portátil para juegos y quizás grabar y editar videos? Los juegos pues no creo que sean de última generación y no hace falta que estén a máxima calidad. También usaría de vez en cuando Photoshop.

PORTATIL ASUS F556UJ-XO064T CORE I5-6200U 2.3GHZ/8GB DDR3/1000GB/GEFORCE 920M 2GB/15,6"/W10/ROJO - PCBox

¿Y este que tiene un precio menor? Portatil Acer E5-573G-56TS con i5, 4GB, 1TB, GF920M 2GB, 15,6†con Pack Ziron| Las mejores ofertas de Carrefour

¿Vale la pena comprar el primero?

También me gustaría que me recomendaran otros portátiles sobre los 500 euros para lo que necesito.

Dale con confianza, es tremendo portatil el 1ro (ASUS F556UJ), se xq corri un juego en una de un familiar y corren al pelo, sea de alta o baja gamma... Saludos

Recomiendo este portatil, un familiar adquirio uno hace poco, y le ha ido de maravillas.
Saludos

Cualquiera de las dos, aunque la ASUS tiene procesador más nuevo. Lo único que le cambiaría sería el disco duro y lo cambiaría por un SSD, de esa manera la máquina fácilmente volaría 🙂

Dale con confianza, es tremendo portatil el 1ro (ASUS F556UJ), se xq corri un juego en una de un familiar y corren al pelo, sea de alta o baja gamma... Saludos

¿Qué tipo de juegos puede? ¿y hay mucha diferencia con el segundo? el Acer

Recomiendo este portatil, un familiar adquirio uno hace poco, y le ha ido de maravillas.
Saludos

¿El primero? Supongo que ir irá bien aunque para jugar no sé hasta con que podría.

Cualquiera de las dos, aunque la ASUS tiene procesador más nuevo. Lo único que le cambiaría sería el disco duro y lo cambiaría por un SSD, de esa manera la máquina fácilmente volaría 🙂

¿Hay mucha diferencia para jugar a juegos entre los dos? Porque el Asus cuesta bastante más. ¿El procesador hay mucha diferencia entre ellos?

Y eso de la SSD, ¿se puede hacer posteriormente llevandolo a una tienda de informática? Y para eso, ¿el disco duro podría seguir estando?
Hola.. yo me compre hace 2 semanas este en amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B01G7F7MSO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

es muy parecido en todo a los dos tuyos.. menos en el procesador que es un i3

He jugado Fifa 16 a media calidad, Annon 2205, Battle 4 a media, Gta V a media, pero lo puedes jugar a alto por que de 2gb de video consume 1.4 a media.

saludos

Bueno, si con el que tienes tú puede con eso los que pongo también, por lo que perfecto 😀

¿Hay mucha diferencia para jugar a juegos entre los dos? Porque el Asus cuesta bastante más. ¿El procesador hay mucha diferencia entre ellos?

Y eso de la SSD, ¿se puede hacer posteriormente llevandolo a una tienda de informática? Y para eso, ¿el disco duro podría seguir estando?

¿Qué tipo de juegos? No sabría, pero la nVidia que trae es bastante promedio, nunca una laptop de estas características tendrá el poder que tiene una desktop, pero podría servirte para la gran mayoría de juegos, chécate aquí lo que puedes correr y a qué resolución y fps NVIDIA GeForce 920M - NotebookCheck.net Tech

Respecto a los procesadores, a pesar de ser de diferente generación la Acer no tiene un mal procesador, es fácilmente comparable con la de la Asus (que ya es de sexta generación), de hecho es poca la diferencia que hay entre la quinta y sexta generación, así que en procesador andan más o menos igual (tienen el mismo caché, la misma manufactura de 14nm, los mismos núcleos, los mismos hilos...)

Lo de la SSD, se tiene que reemplazar el disco duro, por lo tanto ya no tendrás el Tera del disco duro, pero ganarás en velocidad, ya que los discos duros normalitos ahora son un cuello de botella para las computadoras modernas. Lo que podrías hacer es convertir el disco duro en un disco duro externo y eso lo haces con menos de 20 dólares. En cualquier tienda o taller de informática te pueden reemplazar el disco por un SSD, y si lo quieres tú mismo lo puedes hacer.

Saludos.

¿Qué tipo de juegos? No sabría, pero la nVidia que trae es bastante promedio, nunca una laptop de estas características tendrá el poder que tiene una desktop, pero podría servirte para la gran mayoría de juegos, chécate aquí lo que puedes correr y a qué resolución y fps NVIDIA GeForce 920M - NotebookCheck.net Tech

Respecto a los procesadores, a pesar de ser de diferente generación la Acer no tiene un mal procesador, es fácilmente comparable con la de la Asus (que ya es de sexta generación), de hecho es poca la diferencia que hay entre la quinta y sexta generación, así que en procesador andan más o menos igual (tienen el mismo caché, la misma manufactura de 14nm, los mismos núcleos, los mismos hilos...)

Lo de la SSD, se tiene que reemplazar el disco duro, por lo tanto ya no tendrás el Tera del disco duro, pero ganarás en velocidad, ya que los discos duros normalitos ahora son un cuello de botella para las computadoras modernas. Lo que podrías hacer es convertir el disco duro en un disco duro externo y eso lo haces con menos de 20 dólares. En cualquier tienda o taller de informática te pueden reemplazar el disco por un SSD, y si lo quieres tú mismo lo puedes hacer.

Saludos.

Eso ya, que una laptop también sale más caro.

Entonces, en cuanto a rendimiento, ¿es casi el mismo en los dos?

Bueno, es de la SSD a lo mejor en un futuro, por ahora no.

Eso ya, que una laptop también sale más caro.

Entonces, en cuanto a rendimiento, ¿es casi el mismo en los dos?

Bueno, es de la SSD a lo mejor en un futuro, por ahora no.

El rendimiento quizás sea el mismo. Si yo fuera a elegir, elegiría cualquiera de las dos. Si tuviera restricción en mi presupuesto elegiría la Acer, mira que todavía tengo una laptop Acer de hace más de 6 años y sigue funcionando muy bien, así que la marca la conozco bien.

El rendimiento quizás sea el mismo. Si yo fuera a elegir, elegiría cualquiera de las dos. Si tuviera restricción en mi presupuesto elegiría la Acer, mira que todavía tengo una laptop Acer de hace más de 6 años y sigue funcionando muy bien, así que la marca la conozco bien.

Lo único malo es que el Acer tiene sólo 4GB de RAM, si tuviera 8 iría de cabeza a por ese.

No me había fijado en eso, Pero por 20 Euros más le añades otros 4GB, ya que ese modelo trae una ranura disponible para ampliar la memoria: Csx Memorias Ram Csxbd3so1600-1r8-4gb-bl con Ofertas en Carrefour
Seguramente se podrá conseguir en otro lado a mejor precio. 🙂
Ah, ¿se puede ampliar? Eso no lo sabía, gracias 😀

Bueno, yo mismo no creo que pueda hacerlo, sería llevarlo a una tienda especializada y ver cuanto me costaría. Así, creo que incluso me saldría más rentable.

Actualmente las laptops ya vienen con procesadores de 6ta generación menor consumo y por tanto menor temperatura a eso una buena tarjeta de vídeo ssd y ram suficiente para juegos, mi lap del 2009 con tarjeta de vídeo calentaba al punto de poder freír un huevo y termino dañandose.
Saludos

Atrás