Que tal funciona la plataforma paypal y payza en venezuela?

• Autor Autor njta87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

njta87

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos buena tarde quisiera saber que tal funcionan las plataformas paypal y payza en venezuela soy novato en estos temas y como saben venezuela tiene ciertas restricciones con las monedas extranjeras. alguien de venezuela que sepa que tal funcionan las dos especialmente paypal agradeceria mucho sus aportes y experiencias.

Hola , ambas funcionan bien en Venezuela puedes enviar y recibir dinero donde quieras :encouragement:

Me sumo a lo comentado por [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] . Ambas funcionan sin ningún problema acá.

Desde Venezuela funcionan perfectamente amigo, úsalas. Saludos...

Ambos procesadores de pago funcionan perfectamente en nuestro país. Para verificar tu cuenta en Payza sólo tienes que mandar tu cédula escaneada y un recibo de algún servicio donde salga la dirección de tu domicilio. Para verificar la cuenta de Paypal es un poco más complicado, necesitas asociarla a una tarjeta de crédito que tenga como mínimo $2 de saldo, por lo tanto si la tarjeta es venezolana necesitas tener activado el cupo electrónico. Yo logré verificarla con la tarjeta Master card que da Neteller, es completamente gratis, si te interesa te puedo dar más información por PM.

Saludos 🙂