Qué tal ha sido se exp con el xiaomi redmi note 8?

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola chic@s qué tal?

Si alguno de ustedes tiene o ha tenido el xiaomi redmi note 8, me gustaría que me dijeran como ha sido su experiencia con ese celular.

También algo que me gustaría que me especificaran es si han tenido problemas con el teclado? O sea, en el momento de escribir no se les ha presentado algún problema, no se les dificulta en algo?

Se me está presentando un problema que aveces escribo y no se ve lo que escribí hace días ví que es un problema del Gboard el teclado de Google

Me uno al tema, tengo el 6 pro y me gustaría cambiar próximamente.

Saludos! De momento la única queja que tengo de él es al momento de estar conectado a una red wifi con internet inestable: si el internet está intermitente el celular reporta que "la red no tiene conexión a internet" incluso después que el internet ha regresado, lo que amerita desactivar la opción wifi y volver a encenderla.

Se me está presentando un problema que aveces escribo y no se ve lo que escribí hace días ví que es un problema del Gboard el teclado de Google
Fue un problema global de la aplicación yo me quede sin teclado menos mal no tenia bloqueo de pin

Preferí borrar la aplicación e instalar una antigua versión desde uptodown y no volver a instalar actualizaciones han llegado con muchos bugs como las tildes automaticas y errores, prefiero no actualizar más esa aplicación.

Con respecto al tema también quiero comprarme un redmi note 8 esta en promoción en mi país.

Fue un problema global de la aplicación yo me quede sin teclado menos mal no tenia bloqueo de pin

Preferí borrar la aplicación e instalar una antigua versión desde uptodown y no volver a instalar actualizaciones han llegado con muchos bugs como las tildes automaticas y errores, prefiero no actualizar más esa aplicación.

Con respecto al tema también quiero comprarme un redmi note 8 esta en promoción en mi país.
Aún sigue dando problemas de ves en cuando

yo tengo el note 8 pro y la verdad es que no me puedo quejar. El único problema que e tenido es que se calienta un poco al jugar juegos que exigen algo de gráfica.

se calienta un poco al darme demasiado uso! claro yo también exagero

Vale! Pero este es un problema del teclado de Google.

Veo que eres de Colombia, lo piensas comprar por mercado libre? Ahí es donde lo he visto en promoción Jejeje

yo tengo el note 8 pro y la verdad es que no me puedo quejar. El único problema que e tenido es que se calienta un poco al jugar juegos que exigen algo de gráfica.

Yo también quiero utilizar el cel para jugar, pero juego que creo que no consumen tanta RAM y no exigen al procesador, como clase of clan y quizás el Free fire ... El caliente que comentas es algo leve?

Se calienta muy rápido😱

Chicos el redmi note 8 Pro incorpora el procesador MTK Helio G90T Octa-Core con refrigeración líquida. Este tipo de procesadores no se calientan tanto como los normales (la temperatura del teléfono se mantiene por debajo unos 4 o 5 grados respecto al modelo Redmi Note 8 y 8T). Si lo quieres para jugar a videojuegos (entre otras cosas) no compren el redmi note 8 ni el 8T (ambos sin refrigeración líquida), mejor el redmi note 8 pro.

Última edición:
Con demasiado uso te refieres a qué? Jugar? Editar vídeos? Ver vídeos en youtube? Escribir en ws y fb?
correcto navegador abierto para transferencias a cada momento, compartir entre redes screenshots, escuchar musica y tambien jugar.

Veo que eres de Colombia, lo piensas comprar por mercado libre? Ahí es donde lo he visto en promoción Jejeje
Si bro lo vi en mercado libre en 550.000 mil pesos (colombianos) de 64 gb me pareció económico para las prestaciones que ofrece, aunque fue hace unos días quien sabe si ya subió de precio

Chicos el redmi note 8 Pro incorpora el procesador MTK Helio G90T Octa-Core con refrigeración líquida. Este tipo de procesadores no se calientan tanto como los normales (la temperatura del teléfono se mantiene por debajo unos 4 o 5 grados respecto al modelo Redmi Note 8 y 8T). Si lo quieres para jugar a videojuegos (entre otras cosas) no compren el redmi note 8 ni el 8T (ambos sin refrigeración líquida), mejor el redmi note 8 pro.

Hace unos días le hice una review. En el siguiente enlace podrán encontrar más info si lo desean. Análisis xiaomi redmi note 8 pro.
Lastima que el pro es mas caro en mi país 🙁

Si bro lo vi en mercado libre en 550.000 mil pesos (colombianos) de 64 gb me pareció económico para las prestaciones que ofrece, aunque fue hace unos días quien sabe si ya subió de precio

Ese lo vi pero el cargador es europeo, o sea, para utilizar en Colombia, se necesita un adaptador y ash! No me gusta ponerle cosas de más a los cargadores, ni cable, ni nada de eso

Atrás