Que tal hay de trabajo?

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos forobetanos!

Antes que nada, una disculpa por la falta de acentos, que ando en una pc prestada y el teclado es un caos 😛

Y bueno, a lo que iba. Como sabran, (o tal vez no) he andado ausente. Pasa que tuve como cien mil problemas, y hasta sin computadora me quede (el horror).

Bueno ahora que estoy a punto de regresar al mundo de los negocios en internet, me gustaria saber como consideran ustedes que anda el negocio de la redaccion.

Ya he checado los post, veo movimiento, pero me gustaria conocer su opinion, si ustedes solicitan redactores constantemente, etc.

Esto porque claro que se que hay temporadas bajas en donde el trabajo disminuye.

En fin, mi duda es porque me urge mucho trabajo, pero bueno eso ya es otro tema.

Saludos a todos, y gracias por su tiempo 🙂

Hay movimiento aún, sin embargo siempre ha habido una tendencia para los recién iniciados en cobrar muy barato para lograr ser contratados, esto afecta directamente a quienes se valen de la redacción como una fuente muy importante de ingresos, por lo que siempre hay que ir buscando por varios lado trabajos estables en donde el editor pague una cantidad medianamente buena.

Por otro lado los cambios de Google afectan a algunos editores lo que hace que la estabilidad del negocio fluctúe bastante.

Pues el costo de redaccion ha bajado bastante, algunos llegan a vende articulos de 300 palabras en 0.30USD brutos.

Creo que todos coincidimos en que esto afecta a los Redactores de calidad.

En fin, tambien es de saber publico que casi todos estos articulos baratos son nomalmente traducidos, copypastes ligeramente editados y hasta articulos spineados -.-

Si eso nunca falta, creo que es parte del oficio de redactor... la oferta y la demanda. Pero tanto como 300 palabras por .30usd??? Eso ya se me hace demasiado.

En fin, aun creo que hay blogueros que prefieren la calidad segura, a precio normal, que gangas que les va a tomar tiempo corregir.

Entonces no me he de quedar sin trabajo! Ahora que lo necesito mas que nunca. Yo creo que no tengo una tarifa alta, 1usd por cada 100 palabras. Obviamente armo packs y eso, pero esas cosas ya van sobre la marcha.

Yo también volví hace muy poco (1 semana o 2) y, gracias a Dios, me ha llovido el trabajo. Lo que dicen es cierto, las tarifas han bajado muchísimo. Yo sigo cobrando lo mismo pero me toca pagar las comisiones :grumpy:

Yo espero estar de regreso esta misma semana, ya me tocará ofrecer mis servicios en unos días 😀

Bienvenida de nuevo! :encouragement:

Atrás