¿Que tal la nueva plantilla?

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, tras varios problemillas con la plantilla (si os pasais por blogger --> plantillas lo vereis) creo que ya se puede presentar la plantilla.
Se trata del blog Informe Alpha
Diganme que les parece esteticamente y por favor, si encuentran algun error (ya he tenido que arreglar unos cuanto y no se si me e pasado alguno) decidemlo.

Muchas gracias, nos vemos.

Última edición:
lo veo bien suerte

Se ve bien suerte con tu proyecto.

Saludos y éxitos!!

Yo podria de un celeste mas oscuro las tablas de la derecha para no desentonar tanto con el fondo negro.

Por lo demas, correcto.

No me acaba de convencer la imagen de cabecera del blog, creo que podrías poner un tipo de letra más atractivo... ehhh, solo es mi opinión¡¡¡

No me acaba de convencer la imagen de cabecera del blog, creo que podrías poner un tipo de letra más atractivo... ehhh, solo es mi opinión¡¡¡

tranquilo, precisamente puse el tema para que me dijeran cosas como esta.
¿"la imagen" es Informe Alpha concretamente o te refieres a todo el header con las barras incluido?

una plantilla simple y elegante como me gustan,, pero esas letritas en el header "informe alpha" no me gusto para nada,, derepente otro modelo

me gusta todo menos el header... podrías poner algo más parecido a lo que viene con el theme 😉

ESta saliendo este código arriba div#nav-container { margin-left: 1px; } div.box-video { padding-bottom: 15px; } . Las letras en 3D no me cuadran....Y no veo tu publicidad...

Me parece bien

A mi en lo persona, me gustan los degradados ( me quede en el tiempo en que era el boom xD).
En lo persona, siempre intento traducir lo mas que pueda del theme, asi que si tienes tiempo, puedes traducir ciertas cosas que faltan.

El logo, las letras en 3d, estarian mejor sin la cabecera negra, intetna quitarla y deja el logo,por que el naranja de las letras, no va con el negro de fondo.

En general me parece bien, si hicistes la plantilla completa, felicitaciones.

Esta guapa la plantilla pero yo a las noticias las resaltaria dentro de un cajetín de otro color.

Atrás