¿Qué tal la película de Venom para fans de Marvel?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola! aun no la he visto pero como soy fanatica de Marvel siempre como que espero mucho de sus peliculas pero no se que les parecio Venom. Yo he visto los trailes y me ha provocado que tenga unas expectativa enormes hacia la pelicula. Casi hasta el punto de que decidi verla esta semana porque ya no me aguanto.. Pero quiero saber a que estar preparada. ¿Que les parecio la actuaciones? ¿los efectos? y demas... agradeceria mucho sus criticas, asi sabre a que esperar *me encanta el spoiler, semenjante masoquista soy*

Para mi la película cumplió mis expectativas y queda ese rico sabor para una 2da parte, aun asi hubiera sido mejor que la película sea mas oscura y sangrienta. Pero la acepto y si sacan otra parte la ire a ver sin pensarlo dos veces.

Si no eres un critico de cine, la pelicula es entretenida y sin duda vale el boleto.

No me gusto ni un poquito, practicamente hicieron la peli para un bebe.

Dicen que es mala, aun no la he visto por la semana de parciales. ¿Vale la pena ver esta película o no?

yo la veo muy buena, me encanto

aun asi hubiera sido mejor que la película sea mas oscura y sangrienta.

Mi misma impresión. Esperaba que fuera más para "adultos", no es mala, pero por algun motivo esperaba otro tono en la pelicula.

Una pena que la hayan realizado para mayores de 13 y no 18. Sobre todo cuando llevaban vendiendonos que iba a ser una de pelis más violentas, al final para llegar a más público...

Yo esperaba que la película fuera más para gente que haya leído los cómics, pero resultó que no (en favor a mucha gente). El personaje "maligno" de Venom se termina convirtiendo en un anti-héroe (al estilo DeadPool).
Aunque en algunas partes de la trama hay saltos temporales y, a su vez, hay partes en las que faltan cosas relacionadas al cómic, en general la película está bastante bien, ya que logra hacer que la gente se familiarice con el personaje y sus enemigos sin necesidad de tener conocimientos previos sobre Venom.
A mi gusto la película tiene un 7/10 (Recomendada)

hola, bueno he de decir que tampoco estuve 100% satisfecho con la película. Fue algo simple, bien hecha, como no, la banda sonora, los efectos, el guión, pero simplemente desde el punto de vista de la historia y otras cosas que se le podían agregar a futuro estuvo simple

A mi me gusto, pense que era mas violenta, pero es muy relajada, la banda Sonora es Buena y VENOM se gano el agrado de los espectadores: si lo que buscaban los creadores era Nuevo publico creo que lo consiguieron.

Atrás