¿Qué tal las conversiones de España en Rocket? Se estñan dando? Cuanto por cada una?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, para los que utilizan rocket, me gustaría saber cómo les va con las conversiones de España? Saludos

No se con certeza cuanto sea una convercion de españa , pero de mexico me llega asta 5 dolares asta mas . :encouragement::encouragement:

pues debe ser por enero que hoy USA me convirtio 0,11 :neglected:

Hola!
Lo primero que hay que saber es que existen varios tipos de conversiones, sean de pinsubmit, de instalacion, de registro..etc entonces dependiendo de cual sea es cuando paga mas o menos por pais, no vale lo mismo que pongan su movil a que solo instalen una aplicacion 😉
Besos!

:3 :encouragement::encouragement::encouragement:

Con España pesimo

espana.webp

8750 clics y solo 0.11 de ganancia, no pueden decir que sea por mal colocados ya que hay un CTR de 30%, los anuncios estan pesimos, eso sin contar los pop-ups

Última edición:
Con España pesimo

Ver el archivo adjunto 69272

8750 clics y solo 0.11 de ganancia, no pueden decir que sea por mal colocados ya que hay un CTR de 30%, los anuncios estan pesimos, eso sin contar los pop-ups

Hola!
Y no sera que tu trafico es recurrente o manchado?
porque no todos son asi 😉 igual haciendo un poco de SEO y trayendo trafico organico, mejoraria.
Screenshot_942.webp
Esto es un pop up 😉

85% del tráfico es de Google (orgánico), son los anuncios de España, no sucede lo mismo con los otros países, ya te lo había dicho por skype pero no me haces caso

he visto mejores pero bueno😛7:

asi estan todos adbooth y rocket no c que pasa ahora 🙁 el fin de la era del internet?

Tengo tráfico top españa temática películas ,he probado con adbooth y cpmrocket, y los resultados han sido pésimos.

Desde mi Alpha

Atrás