que tal les parece el logo de mi web?

• Autor Autor DM200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DM200

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos quisiera que me dijeran que tal les parece el logo que hice para mi nueva pagina. la tematica es de peliculas de amor. bueno el logo lo hice sencillo pero me parece que esta acorde con la tematica. ustedes que dicen ?

espero buenas cirticas constructivas. saludos

Última edición:
safa... suerte con la web

Más o menos, el diseño anda mejor :encouragement:

hola amigos quisiera que me dijeran que tal les parece el logo que hice para mi nueva pagina. la tematica es de peliculas de amor. bueno el logo lo hice sencillo pero me parece que esta acorde con la tematica. ustedes que dicen ?

url: Enlace eliminado
espero buenas cirticas constructivas. saludos
En el post de 3 metros sobre el cielo tienes un fallo. Dices que el protagonista se llama step, y en la version española se llama "H" (Hugo Olivera).

Calificando del 1 al 10 tu logotipo es un 8.5 podrías mejorar y es que con tantos corazones en las letras se pierde un poco.

Saludos
Cesar de Leon

En el post de 3 metros sobre el cielo tienes un fallo. Dices que el protagonista se llama step, y en la version española se llama "H" (Hugo Olivera).
++o disculpa gracias ya lo arreglo. :encouragement:

El logo no acompaña mucho al diseño de la página.

Quizas podrias mejorarlo, me parece que tiene demasiados corazones y pierde un poco de estetica. Tambien concuerdo con que el diseño del logo no concuerda mucho con el logo de la pagina. :encouragement:

lo veo muy simple al logo, el corazon de fondo a la letras no ayuda mucho...

Exacto, no pega mucho con la plantilla... además hay demasiados corazones. Aún así no está mal del todo.

El logo no acompaña mucho al diseño de la página.

Me gusta mucho 🙂 Por ahí le pondría un fondo negro, nada más. Suerte con la página

Pues hay que probar con otra tipografía, y es que sucede que por mostrar cierta relación a la temática como que se pasó la "mano" y paso a tener un estilo muy "infantil". Prueba con texto mas definido, y dale armonía al diseño probando formas que te dan en illustrator o photoshop. Suerte 🙂

Puede ser mejor.... Algo con mas impacto

se puede mejorar mucho mas

mmm no queda con el sitio. tampoco se entiende mucho que dice.

Tiene muchos corazones en la tipografía. Si sacaras algunos, quedaría mejor. Y más aún si el color azul del theme fuese rojo.
Éxitos con tu web. :encouragement:

Atrás