J Jairgz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ene 2011 #1 Bueno amigos cambie de theme xq el anterior no le gustaba a muchos.. haber que me dicen de este.. sin mas aqui el blog. Enlace eliminado
Bueno amigos cambie de theme xq el anterior no le gustaba a muchos.. haber que me dicen de este.. sin mas aqui el blog. Enlace eliminado
Nachitox Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada 20 Ene 2011 #2 como que está muy trillado ya, además, el logo podrías mejorarlo, y la fuente no me gusta. saludos.
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 20 Ene 2011 #3 había pensado en algoa así para mi blog, pero finalmente me pareció excesivamente serio para el usuario y opté por colores más frescos
había pensado en algoa así para mi blog, pero finalmente me pareció excesivamente serio para el usuario y opté por colores más frescos
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Ene 2011 #4 Hay que mejorar el logo.
Juanka Iota SEO 20 Ene 2011 #5 El Theme me parece "bueno", lo que hay que mejorar es el logo y el sidebar, pues las imagenes no se muestran
El Theme me parece "bueno", lo que hay que mejorar es el logo y el sidebar, pues las imagenes no se muestran
J Janihas Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ene 2011 #6 El tema es muy serio para tu temática. Creo que también hay que mejorar el logo.