Que tal les va con Publisuites

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta web publisuites solo paga por paypal ?

Tampoco hace falta que se trate de un medio muy conocido. En una web con cierta trayectoria, es fácil cobrar artículos a ese precio y más. En Coobis por ejemplo he vendido artículos a 60 euros, lo que pasa es que ahí se llevan automáticamente creo que el 30% de todo lo que se vende.

No tengo equipo y, de hecho, mis webs las llevo en mi tiempo libre ya que tengo un trabajo a jornada completa. La clave está en llevar páginas que te gusten y no esperar ingresos desde el principio, sino hacerlo porue te entretiene y quieres aprender a equivocarte.

En Coobis me pasó que querían sitios orientados al público localizado en España o temas muy pero muy relacionados con España, sin embargo somos dos que trabajamos a jornada completa, te puedo asegurar que te entiendo lo que es pasar un domingo entero frente al PC para trabajar, pero la sensación de haberlo logrado es impagable, te felicitó y bueno espero vender reseñas en publisuites a tu precio o más jajajjajaja :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:

- - - Actualizado - - -

Como redactor la verdad es una gran pena, solo he recibido 1 pedido en casi 1 mes. Te registras y luego quedas en el limbo.
No la recomendaría para trabajar como freelancer :mierda:

No te desanimes, mirá que estoy en esto desde el 2008 arranque con findablogger, me parece que se vuelve a las reseñas, en cualquier momento tener una web será como tener oro, ya hay medios de prensa que no sostienen vivir solo de la web y tienen muchos empleados, el webmaster es solo y puede levantar un imperio de forma remota

Otra plataforma que me ha generado bastantes ingresos es Socialpubli, aunque ahí es más orientado a redes sociales aunque de vez en cuando también he tenido algún que otro artículo patrocinado.

En esta plataforma los precios sí son automáticos dependiendo del número de seguidores o de la calidad que tenga cada web, no se puede establecer un precio base. Aquí el procedimiento también es diferente: aparece una nueva oportunidad e inscribes tu perfil. Si te aceptan, los ingresos son interesantes. Por ejemplo, en Navidad conseguí un artículo para una página que sólo tiene unas 600 visitas diarias y recibí por él unos 65 dólares.

Os dejo el enlace de registro por si os apetece probarla: Influencer Marketing on Social Media and Blogs - SocialPubli.com

Voy a probar SocialPubli a ver que tal, gracias.

Estoy interesado en la pregunta que han realizado.

Estoy interesado en la pregunta que han realizado.

Por el momento viene bien me han solicitado alguna reseña que otra, me queda claro que ellos ganan el doble o que yo me llevó el 50% de la reseña según como quieras mirarlo, pero lo bueno es que siempre se genera contenido para la web lo que viene bien y además genera prestigio y puntaje asi que bueno a ganar dinero con la plataforma publisuites

Pues precisamente hoy mismo he recibido un correo, por su parte, para que me suscriba, les daré una oportunidad.

Un saludo

PabloD

Estamos en la misma, ya hace años que me registré si me llevé un euro fue mucho, la verdad doy por sentado que me llevo más una impresión negativa que positiva.

Atrás