Que tal licenseman ? es bueno o malo?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas colegas, quisiera saber si es bueno usar licenseman.net para un proyecto ?

Yo lo uso para cPanel y funciona bien, solo una ocasión tuvo una pequeña caída, como que no reconoció la licencia, pero fue muy breve.

Por recomendación de Carlos Frias fue que contraté ahí, la verdad es que es bastante accesible en precio, no como comprando directo con cPanel, es una grosería pagar $53 dólares por una licencia de servidor dedicado, ni lo que cuesta el server XD

es confiable, solo que es un lio pagar la primera vez.

Sin problemas, solo que una vez nos dio problemas con una licencia de litespeed pero se solucionó.

Yo lo recomiendo bastante, son personas confiables que cobran por su servicios
Se puede decir que de momento va todo decente con ellos...
Hoy soñé que licenseman cerraba 😮 si eso pasa, mi cPanel se va al diablo no? que se hace en esos casos de emergencia? tener que comprar la licencia legal de rápido? 🤔

Hoy soñé que licenseman cerraba 😮 si eso pasa, mi cPanel se va al diablo no? que se hace en esos casos de emergencia? tener que comprar la licencia legal de rápido? 🤔
esa misma pregunta digo yo

La licencia de ellos se auto desinstala en caso de que falle la conexión con sus servers o no la renueves

Y sino, hay un comando para ello hechos por ellos mismos inclusive

Puedes dormir tranquilamente porque como ellos existen muchos

rm -rf con los archivos de licencia.
Incluso si compras con alguna otra simular, te borra esos archivos automáticamente

Lo uso y lo recomiendo, funciona bien todo y tienen licencias de casi todo lo necesario.

Revivo el post para hacer una pregunta.

Alguien sabe que ha pasado con licenseman? Su web lleva caído ya casi 2 días y han eliminado su Telegram 😱

Alguien sabe que ha pasado con licenseman? Su web lleva caído ya casi 2 días y han eliminado su Telegram 😱
Tenia una licencia de plesk en licenseman. Por el momento funciona pero no se cuando dejará de funcionar.

He visto 2 webs parecidas a licenseman alguien sabe algo de información sobre ellas?

• Me gusta
Reacciones: MAF

Tenia una licencia de plesk en licenseman. Por el momento funciona pero no se cuando dejará de funcionar.

He visto 2 webs parecidas a licenseman alguien sabe algo de información sobre ellas?

Por el momento la mas confiable que hasta acepta pagos directos con tarjeta es sharedlicense

Para remover las licencias de la contra parte

Insertar CODE, HTML o PHP:
curl https://script.licensedl.com/scripts/remove_reseller.sh | bash
bash <( curl https://licensedl.com/remove_all.sh )

En caso de que licenseman no se recupere

Gracias por la información betas, sinceramente licenseman es uno de las mejores page de license cheap, que habrá sucedido.. nunca antes se habían desaparecido como ahora. que incluso sus cuentas de telegram y canal han sido eliminados...

Tengo varias licencias activas en licenseman, lo extraño es que siguen funcionando, pero que pasará cuando llegue fecha de expiración?

Gracias por la información betas, sinceramente licenseman es uno de las mejores page de license cheap, que habrá sucedido.. nunca antes se habían desaparecido como ahora. que incluso sus cuentas de telegram y canal han sido eliminados...

Tengo varias licencias activas en licenseman, lo extraño es que siguen funcionando, pero que pasará cuando llegue fecha de expiración?
Seguramente tienen algún conflicto legal, ahí dejé los comando para remover las licencias así puedas instalar otras

Algunos de los aspectos positivos que mencionan los clientes son:
  • Los precios son bajos y competitivos.
  • El proceso de compra es rápido y fácil.
  • El soporte técnico es eficiente y amable.
  • Las licencias son originales y funcionan correctamente.
Sin embargo, también he encontrado algunas opiniones negativas, que señalan algunos problemas con licenseman.net, como:
  • Algunas licencias no están disponibles o demoran en llegar.
  • Algunas licencias no son compatibles con algunos sistemas operativos o regiones.
  • Algunas licencias son revocadas o bloqueadas por los proveedores originales.
  • Algunos clientes no reciben respuesta del soporte técnico o del reembolso.
Por lo tanto, mi recomendación es que uses licenseman.net con precaución, y que te asegures de leer las condiciones y los requisitos de cada licencia antes de comprarla.

Atrás