Subir todos los días videos. ¿Es bueno o malo?

• Autor Autor Esteban Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Daniel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se agradece su aporte informativo, sobre el punto de vista que se lee en el título. Desde ya se agradece como se dice al comienzo por su colaboración.

Para el canal es bueno.

para el cuerpo, bueno, te cansas mas, pero si vas al 100% por ello, pues adelante.

Me uno igualmente a la pregunta, aunque en mi caso trato de subir videos 2 veces a la semana o 3

Yo subo 1 video al día, en mi caso los vídeos solo se ven durante 3 días o así que YouTube pasado ese tiempo deja de recomendarlos, así que hago uno al día y así siempre tengo un vídeo fresco, tendría que probar a ver si poniéndo videos cada 2 o 3 días duran más y se recomiendan durante más tiempo.

A experiencia personal... comenzando desde cero, y priorizando el meter contenido al canal, comenzaría metiendo los primeros 5 videos uno día por medio. Luego todos los días, si o si ser constante sino no tiene sentido tanto trabajo... al ya conseguir una audiencia, o un tráfico decente, comenzaría a priorizar calidad más q cantidad... y ya puedes ir reduciendo la cantidad de videos ingresados a la semana según lo que te funcione.

Yo he intentando subir más de un video al día y no me funcionó... fue contraproducente...

Yo creo que subir 2 al día, pasará algo como me pasaba en los shorts en su momento, uno funciona bien y el resto de ese día funcionan mal. No me atrevo a subir 2 videos el mismo dia

Yo subí durante un mes 10 videos largos de 3, 4 6 u 8 minutos y 5 9 10 videos short de 10 segundos todos los días durante un mes y hoy después de un mes de meterle ganas ya estoy en el proceso de que youtube evalúe el canal para comenzar a monetizar a generar ingresos que eso es lo que importa.

Atrás